Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miles firman petición para que la Casa Blanca revele secretos OVNIs

Ir abajo

Miles firman petición para que la Casa Blanca revele secretos OVNIs Empty Miles firman petición para que la Casa Blanca revele secretos OVNIs

Mensaje  Scissors Lun Oct 10, 2011 4:22 pm

Más de nueve mil personas en Estados Unidos, han firmado vía internet una petición para que sea reconocida oficialmente la presencia de OVNIs y extraterrestres en nuestro mundo y se de a conocer toda la documentación relacionada que esté en poder de las dependencias gubernamentales.

“Nosotros, los firmantes, instamos enérgicamente al presidente de EE.UU. a reconocer formalmente una presencia extraterreste vinculada a la raza humana y la liberación inmediata al do­minio público de todos los archivos de organismos y agencias de Defensa relacionados con este fenómeno” dice textualmente la petición en el apartado “We the people, su voz en el gobierno“, que es un apéndice de la página web oficial de La Casa Blanca.

El proyecto “We the People”, permite a los ciudadanos estadounidenses enviar sus inquietudes, peticiones y preguntas a la administración de Barack Obama. Para que una petición sea valorada por expertos del Gobierno deberá ser respaldada por un mínimo de 5,000 firmas en treinta días. De ser así, la administración revisará el caso y elaborará una respuesta pública que será colgada en la página web de la Casa Blanca y enviada por correo electrónico a todos aquellos que rubricaron la petición.

La descripción que acompaña la iniciativa OVNI, misma que es encabezada por el investigador y difusor del tema en la Unión Americana, Stephen Bassett, asegura que “cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se han presentado con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre. Encuestas de opinión indican que más del 50% de los estadounidenses creen que hay una presencia extraterrestre y más del 80% piensa que el gobierno no está diciendo la verdad sobre este fenómeno. El pueblo tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad”.

Cabe señalar que en abril de este año, la Oficina Federal de Investigación (FBI) abrió una página web (The Vault) con más de dos mil documentos que alguna vez fueron secretos que incluyen fenómenos inexplicables, material sobre avistamientos ovnis y extraterrestres, percepción extrasensorial entre otros temas.

Los documentos del sitio tienen un lote de archivos sobre desapariciones, extrañas mutilaciones de animales y datos sobre el proyecto “El libro azul”, que recopila estudios sobre extraterrestres en Estados Unidos. Entre los más sobresalientes se encuentra el denominado incidente OVNI de Roswell que explica detalladamente los sucesos sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE.UU. en julio de 1947.
Fuente: http://www.pysnnoticias.com/2011/10/10/miles-firman-peticion-para-que-la-casa-blanca-revele-secretos-ovnis/
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Miles firman petición para que la Casa Blanca revele secretos OVNIs Empty Re: Miles firman petición para que la Casa Blanca revele secretos OVNIs

Mensaje  Scissors Lun Oct 10, 2011 7:03 pm

Si firmando consiguieran algo, no existirían las lapiceras.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.