Lam, el extraterrestre gris de A.Crowley

Ir abajo

Lam, el extraterrestre gris de A.Crowley

Mensaje  luzzyra el Jue Oct 13, 2011 1:43 am

Lam, Aiwass
o
el extraterrestre gris de A.Crowley




Aleister Crowley

El ingles, Aleister Crowley (1875 – 1947) fue uno de los más notorios ocultistas de este tiempo, y quizás de los tiempos modernos. Auto-nombrado como “La Bestia 666”, el se salió de su manera y estilo de vida con su sensacionalismo y auto-promoción. El escribió un número de libros de texto sobre ceremoniales mágicos, la mayoría de los cuales todavía están hoy impresos.

El también fundó y fue cabeza de varias fraternidades ocultas. En resumen, el ejerció una significativa influencia en los círculos ocultos, que ha continuado creciendo dramáticamente, mucho después de su muerte.

Otras apariciones clásicamente atribuidas a seres espirituales, que no dejan de asombrar, al igual que el Lam de Crowley, en su parecido con los aliens grises..:

el ser de Fátima, quien se apareció a los niños:



la aparicion de Seth a la canalizadora Jane Roberts





probablemente solo una coincidencia, pero otra entidad de la antiguedad llevaba exactamente ese mismo nombre, el dios egipcio de la noche y la muerte, Seth

"Dios que en su origen es más brutal que maligno; los dramas que provoca se deben a su fuerza anormal, a su excesiva energía, más que a su mala intención; luego fue objeto de una interpretación hostil; todos los escritos osiriacos lo consideran como un criminal. Originario de Ombos (Nubt), pudo suplantar a un dios más antiguo, llamado Ash, señor del desierto occidental. Identificado con el desierto y el trueno, gobierna las nubes tormentosas y desencadena las borrascas del viento sur; las connotaciones negativas de Seth se refieren a la sequía, la esterilidad, la violencia, el hambre y el mar; los gusanos salían de la tierra a causa de su aliento. Recibió el desierto como herencia de Geb pero, envidioso de su hermano, que había recibido la tierra fértil de Egipto, asesinó a Osiris y lo cortó en pedazos; la lucha entre Osiris y Seth era la lucha de la tierra fértil contra el desierto y la lucha del bien con el mal. Venerado por unos, odiado por otros conoció épocas gloriosas y otras en las que su nombre estaba prohibido y sus estatuas eran destruidas. Es el señor del mal y las tinieblas, de la no-luz, de todo aquello que representa el mal, la sequía y como tal es el dios del desierto que por una parte protege a las caravanas que se adentran en sus dominios pero que también provoca las tormentas que hacen que esas mismas caravanas se extravien. En este doble papel de protector-destructor de las tierras áridas Seth era venerado porque su estado de ánimo dirigía el futuro de todos aquellos que cruzaban sus dominios."

http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/seth.htm



es un dios que no guarda semejanza con el Seth de las canalizaciones. sin embargo, hay en Egipto bajorrelieves en los cuales se ven seres de forma cambiante.. los famosos "metamórficos"...? sería quizá tema de otro post..
sin embargo, como podemos leer en esta parte de la biografia de Crowley, donde se relata sobre la entidad llamada Lam o Aiwass, parece que todo queda en familia, una pequeña familia de espíritus?:


Crowley pensaba que el acontecimiento más importante en su vida fue el contacto con una «inteligencia superhumana y extraterrestre» llamada Aiwass. Esto ocurrió en 1904, cuando estaba con Rose, la primera de varias esposas, en el museo del Cairo durante su luna de miel. Ella fue tomada por una fuerza espiritual y dirigió a Crowley por un corredor hasta una exhibición que mostraba una singular estela egipcia (una loza cuadrada de piedra un tanto parecida a una de las tabletas de los «Diez Mandamientos» con jeroglíficos y arte egipcio sobre ella).

Se trataba de la estela de un sacerdote egipcio llamado Ankh-af-na-Khonsu, y el número de esta pieza era 666. Para una persona con tanto entrenamiento mágico como Aleister, esto sólo podía ser una señal de inmensas proporciones, ya que había hecho de ese número el tema cabalístico de su carrera. Luego durante esa misma semana, a principios de abril, su esposa «canalizo» a este ser, Aiwass (es decir ella funcionó como médium en trance, y un demonio habló a través de ella).
Por espacio de tres días dictó, a través de ella, el «Libro de la ley» (Liber Al Vel Legis). Una plena «revelación» satánica. Un libro de verdaderas doctrinas de demonios, espantoso en todo su inmundo contenido.

Crowley llegó a creerse la reencarnación de Ankh-af-na-Khonsu y que aquel breve libro que recibió era la «Biblia» para una nueva era de la historia humana. Creía que el reinado de Jesús (la Era de Osiris, el dios muerto y resucitado) había terminado y que un nuevo dios, el «niño conquistador y coronado», había asumido el trono del cielo.

Este nuevo dios se manifestaba de dos maneras: Heru-Par-Kraat, una divinidad benigna y sanadora, y Ra-Hoor-Khuit, el dios de la guerra que tenia cabeza de halcón. Estas eran las deidades gemelas egipcias que se conocen como Horus y Set.

avatar
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Lam, el extraterrestre gris de A.Crowley

Mensaje  Scissors el Jue Oct 13, 2011 8:21 am

Durante 1918, Crowley comenzó una serie de trabajos mágicos, conocidos como los trabajos de Amalantrah, en su mayoría en la ciudad de New York. Realizados con magia ceremonial y sexual, con el intento de invocar ciertas inteligencias para su manifestación física.
Como fuere, el portal que crearon, trajo a la manifestación física a la entidad conocida como LAM, (LAM es la palabra tibetana para “camino”, LAMA es aquel que va).
Crowley no ha hecho mayores comentarios sobre LAM, pero sus discípulos como Kenneth Grant si han publicado material. La OTO, Orden templi Orientis y sus iniciados, han demandado desde los sesenta haber contactado con éxito a LAM. Grant inclusive llego a formalizar algo llamado Culto de Lam. Te cito algo “Es nuestra meta obtener una cierta introspección no solo en la naturaleza de Lam, sino que también en las posibilidades de usar el Huevo como una cápsula espacial astral para viajar a los dominios de Lam, o para explorar espacios extra-terrestres en el sentido en el cual los Viajeros del Tiempo Tántricos de O.T.O. están explorando los Túneles de Set en cápsulas intra-cósmicas y chthonias.”
El tema es largo y hay mucho material. Si tengo tiempo, en algún momento escribo algo.
avatar
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario http://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lam, el extraterrestre gris de A.Crowley

Mensaje  Scissors el Jue Oct 13, 2011 8:27 am

Ahh Me olvidaba, hoy Crowley (ayer en realidad ) hubiera cumplido 136 años.

Dejo una de sus pinturas, es un autorretrato.



Última edición por Scissors el Jue Oct 13, 2011 10:58 am, editado 1 vez
avatar
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario http://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lam, el extraterrestre gris de A.Crowley

Mensaje  Me fuí el Jue Oct 13, 2011 9:37 am



Very Happy

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lam, el extraterrestre gris de A.Crowley

Mensaje  luzzyra el Jue Oct 13, 2011 11:18 am

interesante, Sissors..
sino que también en las posibilidades de usar el Huevo como una cápsula espacial astral para viajar a los dominios de Lam, o para explorar espacios extra-terrestres en el sentido en el cual los Viajeros del Tiempo Tántricos de O.T.O. están explorando los Túneles de Set en cápsulas intra-cósmicas y chthonias.”
el huevo aqui supongo que se esta refiriendo al cuerpo astral? para viajar a sus dominios o quizá para ser usado de alguna manera por estos seres que no hacen nada gratis? ojo q solo es suposicion, desconozco el tema a fondo.
Crisol: Smile la verdad es que se parece...ja
avatar
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Lam, el extraterrestre gris de A.Crowley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.