Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thrive, el documental

2 participantes

Ir abajo

Thrive, el documental Empty Thrive, el documental

Mensaje  Me fuí Mar Nov 22, 2011 9:05 am

Un documental bastante bien balanceado entre la sumatoria de lo mal que estamos y porqué y lo que se podría hacer para balancear este desastre.
Eso sí: creo que esta propuesta tiene una lectura muy diferente entre una persona básicamente honesta y otra que lo pone en un terreno de proyección ideica, vale decir, los típicos vendedores y perseguidores de utopías narcisistas con los que nos topamos a cada rato.
Contiene buena info en una forma menos tremendista que lo acostumbrado en el ámbito conspiranoico. Así que supongo que no tiene la intención de asustar para conseguir algo (viejo mecanismo de la elite).
Ideal para pasarle a la gente que va despertando lentamente, con un clima bastante parecido a "Home" respecto de la ecología.
En español para que no haya que leer.





Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Thrive, el documental Empty Re: Thrive, el documental

Mensaje  luzzyra Miér Nov 23, 2011 10:58 pm

eEmmmmm.... Surprised
la verdad que es una tomadura de pelo mal... ya con solo mirar el afiche, mata... mas simbolos masones juntos, difícil.añado a la graciosa enumeracion de dr matrix, la imagen de venus amaneciendo detras de la Tierra...

imperdible el post de dr matrix...
http://contraperiodismomatrix.com/?p=7777Thrive, el documental Thrive-el-mundo-despierta


Última edición por luzzyra el Jue Nov 24, 2011 4:35 pm, editado 2 veces
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Thrive, el documental Empty Re: Thrive, el documental

Mensaje  Me fuí Jue Nov 24, 2011 8:30 am

El Dr. Matrix me da la impresión de esaspersonas que de tan pero tan pero tan brillantes que son, están siempre solas porque los demás les rajan y terminan no sirviendo para una mierda.
De viejos crían gatos. Muchos gatos.

Hablando de cierto tipo de personas que generan atmósferas irrespirables para alguien que intenta seguir con algún ánimo de vida, amor y contento haciendo algo en esta existencia: ¿Scissors me harías el favor de darme la baja de usuario?
La verdad no descubrí todavía como hacerlo.
Pero dado que cada vez que -y eso que lo hago muy infrecuentemente- entro en el sitio, siento como si una barril de mierda caliente y fermentada se me volcara encima.

Un poco de negatividad se soporta.
Pero esto ya es vivir del morbo, mi viejo...: "AHHHH:::QUE MAL; PRO QUE MAL ESTÄ EL MUNDO.... ¡¡¡Y CUÁN PLUSCUAMPERFECTO SOY YO QUE LO PUEDO VER!!!"
Puaj.
Gracias, Scissors.

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Thrive, el documental Empty Re: Thrive, el documental

Mensaje  luzzyra Jue Nov 24, 2011 10:09 am

¿asi que la buena onda es no decir las cosas como son? el problema es cuando con la pantalla de la buena onda, te hacen caer en la trampa.
(como señalan por ahi,cuando un documental me refriega en la cara los negritos muertos de hambre de Africa, ya empezamos mal, ya me estan manejando el morbo..ya estan intentando que sufra por los desposeidos para luego venderme algo.)
no veo ninguna justificacion sobre los motivos de una publicacion que desde el vamos, es una propaganda iluminastra mas.

hay gente que no hay onda que le venga bien.
dont know


Última edición por luzzyra el Jue Nov 24, 2011 11:38 am, editado 1 vez
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Thrive, el documental Empty Re: Thrive, el documental

Mensaje  luzzyra Jue Nov 24, 2011 10:28 am

para quien no pueda ver todo el documental, dejo aqui el trailer donde ya se ve la "orientacion"
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Thrive, el documental Empty Re: Thrive, el documental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.