¿Que se siente volar sobre el planeta tierra?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que se siente volar sobre el planeta tierra?
La estación espacial en órbita, y algunas fotos mágicas.
Re: ¿Que se siente volar sobre el planeta tierra?
"Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres" Eduardo Galeano
"En verdad, en verdad os digo: de seguro no saldrás de allí hasta que hayas pagado la última moneda pequeña de ínfimo valor”.
Me fuí- Mensajes : 44
a pesar de los colores y diseños de otros, este es el planeta mas lindo..a mi siempre me emociona verla.
Una experiencia que nunca olvido, fue un viaje en avión hace ya muchos años.
Mientras la nave ganaba altura y Buenos Aires se iba convirtiendo en un punto luminoso, no podía dejar de asombrarme, como todos mis problemas del momento, mis preocupaciones mas banales y pueriles, quedaban a la distancia, como el recuerdo del que vio algo en una película. Probablemente ese día comprendí el significado del "ahora".
Mientras la nave ganaba altura y Buenos Aires se iba convirtiendo en un punto luminoso, no podía dejar de asombrarme, como todos mis problemas del momento, mis preocupaciones mas banales y pueriles, quedaban a la distancia, como el recuerdo del que vio algo en una película. Probablemente ese día comprendí el significado del "ahora".
si..Scissors escribió:Una experiencia que nunca olvido, fue un viaje en avión hace ya muchos años.
se pone en perspectiva la cosa. son esas experiencias que nos dejan salir por un rato de la alienacion en la que estamos.
Página 1 de 1.