Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Krugman y la invasión extraterrestre

2 participantes

Ir abajo

Paul Krugman y la invasión extraterrestre  Empty Paul Krugman y la invasión extraterrestre

Mensaje  Scissors Miér Oct 19, 2011 6:23 am

Paul Krugman y la invasión extraterrestre  Paul+Krugman+Nobel+Prize+Award+Ceremony+2008+1_Vqjc9wRXll

El Nobel de economía Paul Krugman dijo que una invasión extraterrestre sacaría rápidamente a la economía de su recesión, fomentando el consumo y el gasto público. “Las únicas motivaciones que realmente estimulan a las personas a gastar dinero son la guerra y el beneficio económico —y una tercera: el culto a la realeza o a la divinidad. Hubo una época en que podías invocar a ambas para hacer cualquier cosa. Obtienes las pirámides y las iglesias y catedrales en Europa. Podías hacer eso si había un poder superior que temías o al cual querías adorar. Pero eso ya no pasa mucho hoy”.
En el blog de Discovery discuten la posibilidad de que ya que la exploración espacial no rinde muchos beneficios económicos, solo quedan la guerra y la religión si se quiere seguir descubriendo los secretos siderales, lo cual deja a los científicos de la NASA deslumbrados pensando en sacar una jugarreta estilo Orson Welles y fingir una invasión de extraterrestres. Es más, por qué cazar dos pájaros de un tiro y fingir una guerra santa extraterrestre, después de todo muchas sectas y facciones conservadoras cristianas en Estados Unidos consideran que los OVNIs y los supuestos aliens son demonios.
Existe una interesante sospecha de que una invasión falsa extraterrestre podría haberse planeado desde tiempo atrás entre la más alta cúpula del poder para beneficiarse económicamente y sobre todo del estado mental vulnerable (y todavía más manipulable) de la población. De manera relacionada o tal vez no, el ejército de Estados Unidos consideró fondear tecnología holográfica para simular la aparición de deidades en el campo de batalla.

Fuente
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Paul Krugman y la invasión extraterrestre  Empty Re: Paul Krugman y la invasión extraterrestre

Mensaje  luzzyra Miér Oct 19, 2011 9:34 am

sip..
es una cosa muy posible de que suceda..
Bluebeam..
algun ensayo:(en 1:02)
Giorgio Bongiovanni (puajjjj ! que asco me producen estos desinformadores)
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Paul Krugman y la invasión extraterrestre  Empty Re: Paul Krugman y la invasión extraterrestre

Mensaje  Scissors Miér Oct 19, 2011 3:26 pm

luzzyra escribió:sip..
es una cosa muy posible de que suceda..
Bluebeam..
algun ensayo:(en 1:02)
Giorgio Bongiovanni (puajjjj ! que asco me producen estos desinformadores)
Yo no se en que categoría entra el amigo Giorgio. Tendría que estudiarlo un poco, pero me parece mas una victima de este juego milenario de entidades. Pero te aclaro que no lo conozco mucho así que por ahí digo una idiotez.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Paul Krugman y la invasión extraterrestre  Empty Re: Paul Krugman y la invasión extraterrestre

Mensaje  luzzyra Vie Oct 21, 2011 8:05 pm

Scissors escribió:
luzzyra escribió:sip..
es una cosa muy posible de que suceda..
Bluebeam..
algun ensayo:(en 1:02)
Giorgio Bongiovanni (puajjjj ! que asco me producen estos desinformadores)
Yo no se en que categoría entra el amigo Giorgio. Tendría que estudiarlo un poco, pero me parece mas una victima de este juego milenario de entidades. Pero te aclaro que no lo conozco mucho así que por ahí digo una idiotez.
en realidad, no se si es desinformador a sabiendas o es un "contactado" mas, o sea lo que vos decis, alguien quizá engañado por entidades.. que se yo...se que no me cierra, nomas. a veces no analizo mucho..
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Paul Krugman y la invasión extraterrestre  Empty Re: Paul Krugman y la invasión extraterrestre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.