Nuevo cigarro estelar.
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo cigarro estelar.
Cito la descripción del autor del video:
"El día miércoles fue especial,durante la clase tuvimos una experiencia de telepatía tan clara que me dejó reflexionando sobre la misma. Había un cielo hermoso, azul con escasas nubes , eran las 5 p.m. y pensé: Cómo no apareciera una nave o ved . Sería genial. A las 5:46p.m. salí a la puerta de mi aula y del Sur hacia elNorte se aproximaba una esfera blanca.llamé a mis alumnos y me dijeron, prof. eso no es un avión.Al acercarse, no había dudas eran ellos , los ET. En una nave tubular o cilindrica de unos 100m. le tomé unas foto y lo filmé.Es el cuarto avistamiento del año , el tercero q filmo este año.Me dio una inmensa alegría volver a ver a mis amigos del Espacio.
Fernando Avalos Ragas"
Re: Nuevo cigarro estelar.
Fernando Avalos Ragas escribió:Me dio una inmensa alegría volver a ver a mis amigos del Espacio.
Fernandito... Fernandito, como odio decir esto a una persona joven y entusiasta, pero me jugaría unas fichitas, que tus amigos no son del espacio y mucho menos amigos.
Re: Nuevo cigarro estelar.
luzzyra escribió: se esta volviendo mas habitual verlos...
Es un fenómeno de lo mas habitual. Por día yo encuentro al menos 2 o 3 videos en youtube. La casuistica me tiene sin cuidado, pero los subo para que se note que no es una cosa de los años 80, el tema de avistamientos.
Página 1 de 1.