Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El desdoblamiento del tiempo

2 participantes

Ir abajo

El desdoblamiento del tiempo Empty El desdoblamiento del tiempo

Mensaje  Me fuí Dom Oct 16, 2011 3:24 pm

Entrevista a Jean Pierre Garnier Malet

En 1988 hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoria acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas. Tambien y sobre todo, contribuye a explorar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposicion en todo momento.

Con Garner Malet me pasa lo contrapuesto a lo que me pasa con Inelda Benz: sé que la señora está diciendo muchas que entiendo son verdades, cosas bastante ciertas, pero ahy algo en ella que me hace resistir el creerle.
Con Jean Pierre es al revés: hay bastantes cosas de las que dice que me cuesta comprenderlas, paro y retomo la grabación cada pocas frases para asimilarlas... y a pesar de no terminar de comprehender el tremendo paquete que me tira, siento que está diciendo lo verdadero.
Tal vez será porque es científico y a mí me gusta el idioma de la ciencia; y, como él dice, "¿quién teniendo ciencia real necesita la metafísica?".

En esta entrevista toca temas con mucho en común con las conferencias y trabajos de Nassim Haramein, sobre la relatividad del tiempo en relación con el objeto escalar referenciado. Según Garner este tiempo es continuo pero no constante: sucede más lentamente a escala global muy grande -en las galaxias, por ejemplo- y aumenta a medida que tomamos unidades de referencia más pequeñas, llegando a aceleraciones increíbles a nivel particular subatómico.

Tambien postula que si todo el universo de partículas tiene su "par" etéreo, producto de la división de origen de la materia, entonces cada uno de nosotros tiene el suyo (el döppelganger, el doble astral)
Con el cual nos "reencontraremos" al cabo de este ciclo cósmico de 100 revoluciones de Plutón alrededor del Sol.
Y con todos los potenciales que hayamos generado.
Y que tendremos que ponernos de acuerdo en cuál potencial generar cada uno para ser compatibles entre todos.

Recomiendo ver la entrevista y "cruzarla" con lo que haya de Nassim Haramein (particularmente la regla de la constante tamaño/vibración universal- y la noción de matemáticas fractales de Mandelbrot.


Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El desdoblamiento del tiempo Empty Re: El desdoblamiento del tiempo

Mensaje  Scissors Lun Oct 17, 2011 8:13 am

La ciencia de vanguardia, cada día se descuelga con postulados primo hermanos de los conceptos esotéricos de toda la vida... ¿o estoy equivocado?
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El desdoblamiento del tiempo Empty Re: El desdoblamiento del tiempo

Mensaje  Me fuí Lun Oct 17, 2011 8:45 am

Digamos que vamos descubriendo las leyes y principios que harían posible el andar en bicicleta... con la bicicleta cagada de risa ahí al lado todo el tiempo.

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El desdoblamiento del tiempo Empty Re: El desdoblamiento del tiempo

Mensaje  Scissors Lun Oct 17, 2011 9:08 am

y finalmente la ciencia llega a la cima de la montaña, y descubre con asombro un par de "monjes" que los esperaban desde hace milenios.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El desdoblamiento del tiempo Empty Re: El desdoblamiento del tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.