Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a Lucifer

3 participantes

Ir abajo

entrevista  a Lucifer Empty entrevista a Lucifer

Mensaje  luzzyra Sáb Oct 15, 2011 2:05 pm

un pequeño ensayo, no soy escritora.. solamente ensayo la caradurez y libertad de escribir.




Notas sobre Lucifer

Tal y como me fue relatado en un Encuentro:

....El momento es crítico porque los Vigilantes perdieron el control y con ello su honor, causaron daños a los Inocentes.... estos Inocentes no son los Ignorantes, los Inocentes son los comprados por Dios, este pacto, el pacto primero, no podía romperse y no obstante lo hicieron.
Las consecuencias son para todos nosotros, no solo para nosotros los ángeles.

Volviendo al tema, si, las charlas con El.
Me dijo, casi sonriendo, desde su hermoso rostro, ( en realidad siempre lo he amado) ajjaja!... no, de veras, lo que sucede es que he amado a los que son como yo, pero El es sólo una apariencia, su centro es tan hueco, tan absurdo, el alejarse del Amado fue lo que lo dejó sin nada en su interior, aunque su rostro y su cuerpo son tan hermosos como lo eran antes de caer.) Si, si, perdón, continúo... mujer al fin. Esta historia inacabada de nuestro karma con los ángeles... ¿Eva tuvo la culpa? en fin, eso es otra historia.

Decía, El me decía, que su vida se volvió sumamente dificil pero no puede dar marcha atras - si es que podemos llamar una vida a vivir una eternidad, si es que acaso la mente humana puede abarcar eso-

"Retroceder es perder"
Retroceder es la nada, Dios lo matará, lo borrará como si nunca hubiese existido, a el y a la memoria de él.. y a todo rastro... y no quiere eso, la vida es tan importante para el, como para nosotros los pequeños humanos- Mi perspectiva de la cosa esta dividida. Por un lado lo veo como Vigilante que soy, al fin y al cabo, y por otro como simple Humana q tambien soy-
No quiere perder, ni su vida ni su posición. Pero hoy por hoy, está encadenado al tiempo y a la Tierra.Y a nuestra historia. Todo comenzó hace mucho mucho tiempo, casi ayer.
La Tierra, no era la Tierra, era ... un trozo de roca. Sin conciencia es sólo eso...gases, la luz del Sol. La creación inacabada, mucho trabajo de otros Seres Maravillosos pero que no se ocupaban de la Vida...
Llamaron a algunos a terminar el trabajo , traer luz al mundo, en etapas, pausadamente. La conciencia no nace de repente (o no debe hacerlo).Los llamaron a Ellos. Lo llamaron a El. Querido, era de los mas perfectos del Padre. -Imagino Su Dolor ante la pérdida de este hijo...pero mejor no adelantarme, perdón, es la ansiedad-

Una sutil sonrisa permanece en su rostro, aunque hable de los horrores que han traído sobre nosotros...como la de Mona Lisa, de repente se convierte en mueca intimidante, en su rostro dorado.. cuando le pregunto:
¿Porqué todo esto?, ¿Porqué no pides perdón, sabes que Él te lo dará? siempre lo haría...lo sabes mejor que yo.

"¡No lo quiero!!" me dice.
Y sus ojos despiden rayos rojos..
Sin aliento, continúo, mi curiosidad y deseo de entender es inmensa..pregunto: ¿Cómo?!
¿Cómo puede ser?
¿De verdad quieres proseguir este camino a ninguna parte?
¿Crees que puedes escapar de Él?
¿O mantener súbditos de alguna forma, tras lo que se viene?

Una terrible, aterradora idea crece en mi, mientras observo su mirada, divertida, ahora, sus enormes ojos azules recobran su inocencia y parecen sonreírme, pero no del todo..
Y de su boca salen las palabras:

"ENCONTRARÉ LA MANERA..."
"Lo haremos, trabajamos en eso..."


fin
por
ahora, je.
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

entrevista  a Lucifer Empty Re: entrevista a Lucifer

Mensaje  Me fuí Sáb Oct 15, 2011 2:10 pm

¡Nena!
¿¿¿Esto es ficción o QUÉ???
Quiero conocer la cocina...
cant belive

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

entrevista  a Lucifer Empty Re: entrevista a Lucifer

Mensaje  luzzyra Sáb Oct 15, 2011 2:21 pm

jajaja! las fuentes no se divulgan.. Smile
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

entrevista  a Lucifer Empty Re: entrevista a Lucifer

Mensaje  Scissors Sáb Oct 15, 2011 2:31 pm

Mira vos que lindo, como dije antes, los dones fueron repartidos generosamente. Una grata sorpresa.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

entrevista  a Lucifer Empty Re: entrevista a Lucifer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.