Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Material a debate

3 participantes

Ir abajo

Material a debate Empty Material a debate

Mensaje  Me fuí Jue Oct 13, 2011 6:38 pm

Voy a postear unos videos que andan dando vuelta por ahí.
Son de una entrevista a Inelia Benz, hecha por Bill de Project Avalon.
También voy a decir para qué los posteo: porque es un material al límite.
Es excelente para aprender a distinguir como dicen los chicos "la verdad verdadera".
No voy a poner qué parte considero que lo es, o si lo es todo.
Estaría condicionando y no es el objetivo.
En tal caso, eso sí, lo debatimos entre todos.
Lo que sí voy a poner es que esta chica tira algunos datos veraces sobre experiencias multiplanos de conciencia/existencia.
Si realmente le pasaron a ella, o si los está bajando de otro lado, ahí es un terreno en el que opinaré cuando lo hagamos entre todos, aunque tengo ya alguna cosa en claro.
Por lo demás, en cuanto a Inelia, sólo daré algún dato que no está en la charla: chilena de nacimiento, hablante de español, se muda a Inglaterra como "refugiada política" (según sus dichos), y de ahí a España, y luego a EEUU, donde reside actualmente.
Publicitada en algunos sitios de internet como "un ángel", tiene una página web en la que ofrece un material de meditaciones y ejercicios en pdf y mp3, al precio de 99 dólares.
No es una cifra prohibitiva en el nivel en que vive.
Pero, paradójicamente, a pesar de su idioma nativo y de cierta "facilidad" para las lenguas de la que testimonia en el video, ese material sólo está en inglés.
Bastantes comentarios en su sitio web le solicitan que lo haga en español, pero -hoy por hoy- la ascensión aparentemente es para angloparlantes...

Con todo respeto, y sin hacer juicio alguno, vean qué perlitas pueden llevarse de esta charla, bon appetit.










Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Scissors Jue Oct 13, 2011 8:04 pm

venia cruzándome con estos videos y los esquivaba, mas que nada por la poca confianza que me da Proyect Camelot y sus derivados. Pero es una buena escusa para verlos. Después te cuento que sensaciones me da.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  luzzyra Jue Oct 13, 2011 11:14 pm

los primeros los habia visto hace tiempo. gracias por postearlo.
es sumamente interesante. algo me dice que puede tener una gran parte de verdad.
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Scissors Jue Oct 13, 2011 11:16 pm

¿Cuanto dura? ¿Dos horas?. Algunas ideas.. Pobre Bill. No creo que sea un mal tipo, pero su inocencia tiene proporciones asombrosas. Le venden buzón tras buzón. Y convengamos que por cortesía le doy la derecha de que los compra y no que los fabrica.
En cuanto a la nueva estrellita, habló horas de vibración, ascensión, remordimiento, miedo, lineas de tiempo, espiritualidad..... pero que palabra (que verdadera vibración) ¿no salio de su boca ni por casualidad? Sep. Amor. Ademas de su figura asimétrica, cuasi desfigurada, sin demostrar la mas mínima empatía, describiendo en varias oportunidades, su necesidad de "pedir el acuerdo del otro", algo que el amor no necesita y sus descripciones vacías de cosas que obviamente le contaron. Sin mencionar su falta de espíritu tan notable que uno lo capta a través de un video. Como suelo decir....si estos son la ayuda, mejor que busquemos un plan B.
Revisando su pagina, solo habla de amor en dos ocasiones. En ambas de forma tan superficial e insípida que resulta hilarante.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Me fuí Vie Oct 14, 2011 12:03 am

Es cierto la sensación de "piel"...
Y aún así, mucha data que tira la mina es muy coherente con cosas que cuentan los "nuevos niños" y alguna otra que podría suscribir en lo personal...
Yo no sé, por ahí por momentos me da la impresión de que la piba tiene o tuvo una real función, pero ahora...
Sin embargo, la letra de la canción que canta la he oido en boca de gente honesta. Como los parámetros de realidad ahi son totalmente diferentes e intransferibles, no puedo abrir juicio al respecto. Pero que pasan, pasan...
Una cuestion que me quedó picando es cuando dice que "entro en este espacio-tiempo media hosra antes de nacer". Quiero entender que es media hora de este plano....
Pero la mamá tenía el bebé desde hacía nueve meses en la panza, y todos sabemos que eso es un pacto entre tres almas: el papá. la mamá y el que va a nacer...
Entonces, en todos esos meses, ¿qué alma habitaba ese feto?
¿Y qué pasó con ella cuando esta señora ingresa?
¿Un "Walk.In"?
Eso tambien es posible, pero más de adulta... y siempre con mutuo pacto y supervisión.
Cositas, sólo cositas... y sin embargo, parte de lo que cuenta me suenan a fotos de un paisaje verdadero.
Ah, eso sí: la obra anterior que esta mujer escribió, es esta:

Material a debate Interview%20with%20an%20alien

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Scissors Vie Oct 14, 2011 8:08 am

Conferencias, libros, dvd, videos en internet, donaciones por paypal. Suerte que Bill Ryan, la describe como alguien con un ego pequeñito. ¿Y su misión?, ¿sentarse al lado de alguien en una plaza? ¿y su voluntad?, simplemente obedece lo que le dicen sin la mas mínima idea de lo que pasa. ¿Y su descripción de cuando veía fuera del cuerpo? ¿solo le llamo la atención la visión subjetiva y nada mas? ¿No olio algún color por ejemplo? ¿no vio la vida en sus manifestaciones mas sutiles y extrañas?. En el mejor de los casos es una buscavida en busca de incautos, en el peor de los casos....bueno. para no reinventar la rueda, voy a citar los parámetros que usa el rito romano para casos de posesión. (y los de la fe romana no son santos de mi devoción tampoco, pero si hay alguien que tiene conocimiento esotérico, recolectado durante milenios a base de matanzas son ellos)
- Don de lenguas (ella misma lo cuenta, de ser cierto)
- Aversión a lo sagrado. ( el amor por ejemplo)
- Fuerza mayor de lo normal. (sansonismo)
- Mostrar conocimiento de hechos que no ha vivido o que han sido lejanos para el en el tiempo.
- Perdida de memoria o personalidad borrada. ( lo describió en detalle)
- Aparición de lesiones como arañazos.
- Acceso a conocimientos ocultos.

Bill Ryan monta su freak show y nada tiene para mostrar. ¿que elevación de "vibración" propone la nueva estrellita? ¿Nos da el pescado o nos enseña a pescar? El viejo truquito detras de todo esto es siempre el mismo, "no te preocupes, hay un ángel que viene a sacarte las papas del fuego".
Y para Bill Ryan, que obsecuentemente queda obnubilado por los que entrevista y jamas es capaz de hacer una pregunta incisiva, le diria lo mismo que Lennon expreso tan maravillosamente :
You say you got a real solution
Well, you know
We'd all love to see the plan

Si alguien vio algo positivo que yo no vi, por favor que me lo cuente.

Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Scissors Vie Oct 14, 2011 11:23 am

Siguiendo mi costumbre de leer el manual de la cafetera, (ya que nunca se sabe donde va a aparecer la verdad fundamental del cosmos), encuentro este texto dentro del librejo de la Políglota trasandina "Spiritual Ascension 101 Course" (ya el 101 me suena raro)
Terms of Use: By purchasing, otherwise acquiring, and using the course material, you agree that you do this course out of your own choice and at your own risk and take full responsibility for your actions and results whether judged by you, or others, to be positive or negative. If you don't like these terms, don't buy or use this course as neither the author of the course, nor the employees involved in the development and publishing of this course, or this website, are going to compensate you for losses or charge you for gains which you, or others, deem to be as a result of this course.
¿Un curso de ascensión vibracional te advierte sobre que los resultados pueden ser positivos o negativos? que poca fe que se tiene...

Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Me fuí Vie Oct 14, 2011 12:02 pm

Scissors, me hacés reir con las advertencias leguleyas sobre el curso de ascención... ¿Están en plena confianza y movidos por el amor del Universo, no? Pero por las dudas te impongo las leyes de los cuervos de acá abajo, no sea cosa que...
Mirá, esto es de la principal revista del "mercado Indigo", nueva era, etc, de la Argentina, o al menos de Buenos Aires.
Fijate qué grado de "luminosidad" y de confianza que emana en cuanto a la asunción de responsabilidad de sus propios anunciantes o entrevistados (y te anoticio que ahí para que te hagan una nota tenés que pagar una publicidad a pie de página... Puro amor, ¿viste?):

Material a debate 7027867condiciones

(Por si no aparece la imagen, acá es la dirección:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7027867condiciones.jpg )

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Scissors Vie Oct 14, 2011 12:25 pm

Crisol escribió:Scissors, me hacés reir con las advertencias leguleyas sobre el curso de ascención... ¿Están en plena confianza y movidos por el amor del Universo, no? Pero por las dudas te impongo las leyes de los cuervos de acá abajo, no sea cosa que...
Mirá, esto es de la principal revista del "mercado Indigo", nueva era, etc, de la Argentina, o al menos de Buenos Aires.
Fijate qué grado de "luminosidad" y de confianza que emana en cuanto a la asunción de responsabilidad de sus propios anunciantes o entrevistados (y te anoticio que ahí para que te hagan una nota tenés que pagar una publicidad a pie de página... Puro amor, ¿viste?):

Material a debate 7027867condiciones

(Por si no aparece la imagen, acá es la dirección:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7027867condiciones.jpg )

no puedo ver ...fijate los links
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Scissors Vie Oct 14, 2011 12:27 pm

Bueno, ya me despache bastante con lo malo de la políglota. Ahora vamos a buscar si tiene algo bueno. ¿quien empieza?
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Me fuí Vie Oct 14, 2011 1:16 pm

Escribí una respuesta bastante larga, como media hora, marcando no sé si lo "positivo" -cada vez me resulta más ambigua esa palabra- sino lo que le puede servir a alguien que le pasan cosas como esas -y son/somos un montón, más que nada chicos-.
Puse datos y sucesos personales, no sólo consideraciones.
Pero, al momento de publicarlo, no se publicó...

Ta bien, no quiero hacer cagadas, a lo mejor cometí alguna infidencia que no es para el mejor de los fines...

Por las dudas me doy un tiempo y lo medito mejor.

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  luzzyra Vie Oct 14, 2011 1:35 pm

lo positivo, a ver.. creo q es posible que no sea todo falso y mercadeo..
quizá cabe una esperanza de que esta persona diga la verdad?
yo solo puedo aportar que no me suena tan incoherente algunas de sus palabras,(se le puede llamar vivencia personal) pero el extremo de andar arreglando el mundo a traves de ..como era la palabra.. hay una justo para eso...
absolver, esa es..digo, andar arreglando el mundo y el universo a traves de absolver de sus maldades a megaentidades negativas, eso me suena muy osado.
peero.. tambien les sonaba osado cuando Jes*s decia q expulsaba demonios en nombre de su padre, Di*s, es decir, a veces lo que se nos escape como demasiado de la logica, no lo vamos a admitir. no sea cosa q esta persona chilena sea un ser superior y tengamos q vivir con eso.
el espacio que uno admite como logico, o no logico, es muy variable de individuo a individuo, lo q para mi es logico, no lo es para otro. pero los ultimos límites son casi siempre, lo que no estamos dispuestos a admitir de un ser de nuestra misma especie, esto es, mas o menos,
que sea divino, que sea capaz de hechos asombrosos, que nos sobrepase por lejos.
.
que se yo..
el de esta persona, es uno de esos casos en que sinceramente, no se que pensar..

lamentable-mente,
mente en off... No
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Scissors Vie Oct 14, 2011 2:08 pm

¿Que le vi yo de positivo al mensaje?. La horizontalidad de algunas partes del discurso. Que diga que todos somos capaces de hacer algo, sin importar lo que nos enseñen, me parece positivo. Cuando dice que el libre albedrío se pierde si mantenés a toda una población dormida, eso esta bien, y si lo sacamos del contexto de toda la charla mejor. El traer información cuando se necesita, algo que algunos llaman campo morfogenico y otros registros akashicos, es correcto aclarando que es algo al alcance de cualquiera.
Me quedo una duda, que creo que Bill en algún momento se la plantea. ¿Puede ser, que dijo que se acerco a Bill por una especie de protección que él necesitaba? voy a buscar esa parte que quedo medio en el aire a ver si la recuerdo bien o me la invente.
Ya que estoy pruebo nuevos emoticones, que son demasiado grandes pero simpáticos.
dont know

Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Me fuí Vie Oct 14, 2011 6:56 pm

Luz: impresionante tu balance, me gustó. Y tus límites, ante las propias limitaciones, eso tb me parece importante en mi vida.
¿Lo de Jesús exorcisando? Siempre pensé en eso. ¿Sabés a qué me parecía? A poner en orden. A decir: "vos sos de acá, él es de allá, el chabón tiene un alma, dejalo en paz, buscate donde vivir demoñito, juira juira fuss fuss..."
Es decir: a un acto de homeostasis universal, un acto autosanador del Universo, como el desactivar el adn cancerígeno por parte del propio organismo. Un dato relevante es que te re das cuenta de dos cosas:
a) Cristo no odia a los demonios.
b) NO LOS MATA, más bien te diría que los comprende profundamente en su más íntima naturaleza, mucho más allá de donde los propios demonios la aceptan: como trascendiendo su propio narcisismo.
Eso tendremos que recordarlo todos los días.
Y esto me parece fundamental tenerlo en cuenta frente a una frase que dice la señora esta, respecto a que no se puede uno sentar frente al mal con un juicio por delante.
Creo que tiene razón desde un punto y no lo tiene desde otro.
Tiene razón en que la energía del juicio condenatorio parace más del paradigma de los seres "iluminados", es decir, oscuretis.
El refrán dice bien: "Quien está bajo Gracia no está bajo Ley"
Pero claro, hay que ver quién y en qué contexto está bajo gracia, ¿no?.
En eso, el ser un canal operante del balance del universo (o si prefieren "objeto de la Autoridad de Dios") sí puede hacer la diferencia.
Pero el grado de entrega y pureza de corazón y de intención que se requiere es realmente enorme.
Aprendí algo de los chamanes (correctamente machis) araucano/mapuches: que ellos "sanan" poniendole el cuerpo al mal de la otra persona, "absorbiéndolo" en ellos si se quiere, pero la que realmente sana es la energía del universo, o de Dios (el mismo para todos).
Sino, se enfermarían ellos al hacerlo: la energía del colectivo de los ancianos machis la "quema" absorviéndolo, y la energía de la fuente divina la lleva donde tiene su lugar de orden adecuado; y el machi que efectúa la sanación la escupe en forma de bichitos o piedritas negras.
Los exorcismos reales usan una expresión parecida.
Finalmente, ciertos budistas zen creen que la sola exposición ante una persona pura de corazón hace que los demonios afloren y se sientan molestos o amenazados. Incluso hasta se van.

Bueno, me fui al caraj. pero me parecia interesante señalart el elemento no expuesto en cuanto a esa frase de la mina: no es lo mismo desde adentro que desde afuera.

Otras cosas que le veo piolas (aunque me da la impresíon de que algunas se las contaron o las vio, digo esto porque vi y me contaron muchisimas) son:

*La noción de que podés tener experiencias de expansión de conciencia en la vida ordinaria y espontáneamente, sin rituales ni drogas ni nada. Para mí eso es muy útil pq tranquiliza a muchos chicos que les pasa y se aterran o no pueden contarlo o peor: si lo cuentan los rechazan o los tratan de locos o los empastillan o los mandan al psiquiatra.
O peor: los hacen laburar de "niños del cielo"...

*La idea de que la Tierra como un todo evoluciona y tiene una parte sutil espiritual y nosotros junto con ella. Y de que esa evolución fue interferida por "algo" (tanto sea la "ciencia técnica" cuanto una alteración galáctica del espacio-tiempo mediante sacrificios humanos o lo que sea: algo no natural pasó ahi e interrumpió ese balance homeostático. Y es hora de volver al punto de origen, a seguir evolucionando como era el plan primigenio... mientras podamos).

*La mención de que un humano en pleno desarrollo puede hacer cosas tales, que no son proezas de elitistas o "seres especiales". Claro, que faltaría agregar: estamos acá y ahora, y acá y ahora lo que cuenta no es sólo la posibilidad sino también la probabilidad, y eso requiere no solo don sino tambien trabajo: cualquiera de nosotros podría ser Maradona pero se da el caso de que hay uno solo... y con razón.

*La idea del tiempo no lineal y fatal sino como una cosntrucción de percepciones focalizadas. En ese sentido, es la que tira Nassim y es un clasico en muchas tradiciones y en cuántica. Eso nos da una herramienta de cambio más, siempre y cuando no la usemos para rehuir el presente actual, sacándole el culo a la jeringa.

*La postura no-salvacionista, ni por "seres al rescate" -llámense ET, Ovnis, apariciones milagrosas, ángeles, raptos, etc- sino más bien de evolución por la propia aceptación de la realidad compleja y trabajo sobre ella. Eso es bastante valioso dicho en un contexto hipertrucho como la New Age.

*La respònsabilidad sobre la propia percepción y la elección conciente de querer ver lo que se ve y crear desde ahí. Esto tb es valioso asumirlo.

*Me gustó lo de la plaza. Tengo cientos de anécdotas así. Y se siente bien, realmente, cuando pasa. Es raro que te saquen a los corchazos, lo que sería esperable en otros contextos. Pero hay algo en esa espontaneidad que es como si el Universo en pleno te estuviera dando pista. Y se nota en la liviandad y la alegría del ambiente.
Para mí es vital aprender a distinguir esa energía que habilita esa burbuja de oportunidad multidimensional. Y no es tan fácil, en serio: te equivocás y te corren como los chanchos de las perlas, a las dentelladas..
Por eso, entre otras cosas, no me gustan los gurúes: porque sistematizan todo. Lo espontáneo es siempre verdadero, porque es eterno sin proponerse la inmortalidad ni el recuerdo imborrable...

*La dificultad de establecer códigos claros y siempre valederos en un plano tan alterado, confundido y manipulado como éste. Más bien, te deja en claro que tenés que "saber ubicarte en la cancha" y que eso lo lográs mediante aprendizaje directo acción/consecuencia, y no mediante reglas ciegas o teorías.
Con muchos de los "indigos" hablamos mucho de esto, siempre: aquí la regla ciega deja ciegos a los ejecutores, tal es el grado de quilombo cósmico que hay.

*El recordar una de la reglas más valiosas acá, regla crística: que podés hablarle al otro pero que el otro tiene que querer escucharte. Eso es algo de lo más valioso que aprendí, por eso el "salvarlos" no sirve, sino que les mantiene el mecanismo inconciente de no asumir sus propias responsabilidades.
Y, si acaso se produce un exceso en el desbalance de poder concentrado, entonces ahí sí se puede actuar como un "ampaier". Ojo: no cualquiera, y no en cualquier circunstancia: son sólo excepcionales.
Pero las veo cada vez más frecuentes, así que por eso las cito.

Bueno, hay un montón más, pero lo central en todas es que les pueden servir a otras personas -más que nada pienso en los chicos- que les estén pasando y no sepan qué hacer con eso no para qué les sirven ni con quién compartilas. Así evitan el volverse apartados y rencorosos con "los otros" y se evita el narcisismo X-Men, que no favorece a nadie.
Y se salvan de engrosar las huestes de colaboradores involuntarios o inconcientes de la oscuridad o la ignorancia...
Disculpen la parrafada.

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Scissors Vie Oct 14, 2011 8:43 pm

Me alegra profundamente, que le encuentren tantas cosas positivas, ya que si todos pensamos lo mismo la charla se vuelve ademas de aburrida, inútil. Voy a volver a ver el video, prestando mas atención a lo positivo que ustedes señalan.
Smile
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Material a debate Empty Re: Material a debate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.