Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nassim Haramein hablando de la curación a través de la sanación del pasado

2 participantes

Ir abajo

Nassim Haramein hablando de la curación a través de la sanación del pasado Empty Nassim Haramein hablando de la curación a través de la sanación del pasado

Mensaje  Scissors Jue Oct 13, 2011 5:17 pm

Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein hablando de la curación a través de la sanación del pasado Empty Re: Nassim Haramein hablando de la curación a través de la sanación del pasado

Mensaje  luzzyra Jue Oct 13, 2011 9:18 pm

Nassim no es de mis favoritos, pero lo que dice en este video es bastante apropiado, supongo, a como debe ser ..
el concepto de sanar a traves del tiempo lo he visto en varios sitios, en algunas creencias hindúes, en la biblia tambien se menciona algo asi como q los pecados de los padres son pagados por los hijos, q varias generaciones pueden acarrear culpas, etc. porque no podria ser al reves? q se puedan sanar hacia atras?
el asunto es que hacia adelante tiene un sentido mucho mas lógico para nuestra mentalidad, es que eso sucede porque al tiempo lo vemos como algo lineal, cuando en realidad no sabemos si esa es su estructura. quizá sea algo mas parecido a una rueda(como se lo vio en el pasado, se repite eternamente) a una espiral(se avanza a saltos con cambios pero ciertas constancias se repiten), o a una red (ah, el reino de lo loco...).o a una estructura de 3 dimensiones (cuack!)q nos costaria muchisimo entender. o a que somos cada uno de nosotros, el único punto en el universo.(punto de locura sin retorno Suspect ) -pero teniendo la ilusion de ser muchos individuos diferentes-
algo asi leí en algun sitio, que yo tengo mis otros yo, en distintos lugares y tiempos, todo contenido en un solo aqui y ahora, q soy yo, y soy tambien los otros.

me divagué un poco... Rolling Eyes
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.