Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los jefes ocultos

3 participantes

Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Los jefes ocultos

Mensaje  Scissors Mar Oct 11, 2011 8:20 pm

Los jefes ocultos Cabalgata+valquirias

Siempre hay algo que la historia se encargada de esconder debajo de la alfombra, como es su costumbre. Alemania, en el momento que nace el nazismo, es la patria de las ciencias exactas. El método alemán, la lógica alemana, el rigor y la probidad científica alemanes, son y fueron universalmente reconocidos. En este medio, de un cartesianismo de plomo, nace una doctrina esotérica y en parte delirante, que se propaga a toda velocidad, irresistiblemente, a partir de un minúsculo hogar. En el país de Einstein y de Plank, el más ilustrado de la época, Hitler y su visión oculta del mundo, pone bajo sus ordenes a millones de manipulables Alemanes. Quien esté acostumbrado a los libros de historia que le dieron a leer, lo que estoy diciendo le sonara extraño. Pero es la mas pura verdad. El nazismo y la SS. fueron en su esencia seguidores de una clara doctrina esotérica.
Hitler fue el blanco de 46 intentos de asesinato. La operación Valquiria, que tan famosa se hizo últimamente no fue mas que una de ellas. De todas salio ileso y como atestiguan sus biógrafos, siempre aseguro que “los jefes ocultos” cuidaban de su seguridad.
En plena guerra, mientras miles de alemanes luchaban con acero y pólvora contra los aliados, Heinrich Himmler y la cuspide de la SS, viajaban por el Tibet en busca de la entrada a la tierra hueca, para poder pactar con sus gobernantes. Los Nazis estaban seguros que la tierra era hueca.
La lanza de Longino fue una obsesión permanente para Hitler, desde que la vio por primera vez, en su juventud. Muchos de los encuentros con los “jefes ocultos” fueron bajo la influencia de la histórica lanza. (Hitler no fue el único que cayo bajo tan peculiares efectos, varios conquistadores que lo antecedieron pueden dar fe de la misma singularidad)

Y para terminar, voy a citar textualmente lo que Hermann Rauschning cita en su libro sobre Hitler: «Una persona próxima a él, me dijo que Hitler se despierta por las noches, lanzando gritos convulsivos. Pide socorro, sentado en el borde de su cama, y está como paralizado. Es presa de un pánico que le hace temblar hasta el punto de sacudir el lecho. Profiere voces confusas e incomprensibles. Jadea como si estuviera a punto de ahogarse. La misma persona me contó una de estas crisis, con detalles que me negaría a creer si procedieran de una fuente menos segura. Hitler estaba en pie en su habitación, tambaleándose y mirando a su alrededor con aire extraviado. “¡Es él! ¡Es él! ¡Ha venido aquí!”, gemía. Sus labios estaban pálidos. Por su cara resbalaban gruesas gotas de sudor. De pronto, pronunció unos números sin sentido, algunas palabras y trozos de frases. Era algo espantoso. Empleaba palabras muy extrañas, uniéndolas de un modo chocante. Después, volvió a quedar silencioso, pero siguió moviendo los labios. Entonces le dieron masajes y le hicieron beber algo. Pero, de pronto, rugió: “¡Allí! ¡Allí! ¡En el rincón! ¡Está allí!” Daba patadas en el suelo y chillaba. Le tranquilizaron diciéndole que nada ocurría de extraordinario, y se fue calmando poco a poco. Durmió muchas horas y volvió a ser un hombre casi normal y soportable…
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  luzzyra Mar Oct 11, 2011 8:42 pm

una de dos, o veia algo bien feo que estaba alli acosándolo o tenia una esquizofrenia galopante, No
o ambas cosas a la vez. pero no hay dudas de que todo lo que sucedió alrededor de esta parte de la historia, fueron movimientos clave para lo que vendria despues.
sin duda estaba metido el, y todo su sequito íntimo, en una clase de adoracion de ciertos seres.. no creo q hayan sido de los mas amistosos con la humanidad.
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  Scissors Mar Oct 11, 2011 8:44 pm

La segunda guerra mundial fue una lucha soterrada entre magos. Por el lado de los aliados, hay toda una historia muy interesante con Aleister Crowley metido en el medio.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Material de consulta

Mensaje  Me fuí Mar Oct 11, 2011 9:37 pm

Hay bastante material al respecto.
De los que puedo acordarme ahora, hay un buen documental: "The Nazis and the Occult", rastreable por internet, incluso con subs españoles.
Otro: "The Vril Society". Recomendados los dos.
En cuanto a lo escrito, es prácticamente enorme la cantidad de vínculos entre la Sociedad Vril, Helena Blavatsky, la Sociedad Thule, la revista Ossara, espiritistas pesados de toda índole, teúrgos y astrólogos de la peor laya, Rüdolf Hesse, etc etc y Hitler.
Incluso para ver la figura completa -el NWO o los satanistas, tanto da, juegan siempre a dos puntas el eterno embuste del "bueno" y el "malo"- están las financiaciones a Hitler en sus comienzos por la banca Roschild, relaciones con los Rockefeller a través de Prescott Bush -compañía Tyssens de U-Boats, es decir, submarinos- y el relevante hecho de que cuando a Churchill le anotician que creo que Hesse estaba en Gran Bretaña, huyendo de Hitler y tratando de traicionarlo, el líder de los británicos no le dió la menor importancia y se puso a ver una película.
Churchill era, según sostiene Chris Everard, línea sanguínea directa masónica a las órdenes de la Corona Británica, por parte de su padre Spencer Churchill que tan útil fue -si seguimos la teoría de Everard- a la Reina "arreglándole" un asuntito de polleras de un descendiente real.
Según el australiano Everard, Spencer Churchill -de quien se conocen fotografías o daguerrotipos con el delantal masón- fue el afamado "Jack el Destripador".
Su hijo no se habría alterado al conocer que uno de los más fuertes líderes nazis estaba en Inglaterra.

Todo estaba arreglado, en un juego diabólico de élites....

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  Scissors Mar Oct 11, 2011 9:44 pm

tal cual, y metido en el medio un personaje oscuro que yo me he cruzado por varios lados, "el Tibetano". El primer libro que recuerdo, toco el tema del esoterismo nazi es el retorno de los brujos de Pauwles y Bergier. Dejando de lado lo oscuro del asunto, hay miles de historias interesantes para contar. Y tal cual decís, para entender como estamos metidos en este berenjenal.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  luzzyra Jue Oct 13, 2011 11:23 am

Rolling Eyes cuanto que no sabemos..
es verdad eso del maestro Tibetano, yo tambien lo he leido en un par de sitios, como q se termina llegando a este fulano(léase ser desconocido) como fuente de ¿DES-informacion?
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  Scissors Jue Oct 13, 2011 11:31 am

Un poco del tibetano:
Djwal Khul (also spelled 'Djwhal Khul', 'Djwal kul' etc.), in Theosophy, is a Tibetan Master of the ancient esoteric religion.

He is a member of the 'Brotherhood' of Mahatmas, who are the spiritual guides of mankind and the guardians of ancient cosmological and metaphysical teachings. These esoteric teachings form the origin of all the world's great philosophies, mythologies and spiritual traditions.

As a Mahatma, Djwal Khul is working mentally for the furthering of spiritual evolution on our planet, using his highly developed powers of meditation, or siddhis. At the same time, he leads an outwardly normal life among ordinary human beings.

Members of the esoteric Brotherhood were said to be the hidden founders of the Theosophical Society in 1875

RESUMEN DE UNA DECLARACIÓN HECHA POR EL TIBETANO
PUBLICADA EN AGOSTO DE 1934
“SOLAMENTE diré que soy un discípulo tibetano de cierto grado; esto puede significar muy poco para ustedes, porque todos son discípulos, desde el aspirante más humilde hasta más allá del Cristo mismo. Tengo cuerpo físico lo mismo que todos los hombres, resido en los confines del Tibet, y a veces (desde el punto de vista exotérico), cuando me lo permiten mis obligaciones, presido un grupo numeroso de Lamas tibetanos.

A esto se debe la difusión de que soy un abad de ese Monasterio Lamásico. Aquellos que están asociados conmigo en el trabajo de la Jerarquía (todos los verdaderos discípulos están unidos en este trabajo) me conocen también con otro nombre y cargo. A. A. B. conoce dos de mis nombres.

Soy un hermano que ha andado un poco más por el Sendero y, por consiguiente, tengo más responsabilidades que el estudiante común. He luchado y me he abierto un camino hacia la luz, logrando obtener mayor luz que el aspirante que leerá este articulo; por lo tanto tengo que actuar como transmisor de luz, cueste lo que cueste.

No soy un hombre viejo, con respecto a lo que la edad puede significar en un instructor, ni tampoco soy joven e inexperto. Mi trabajo consiste en enseñar y difundir el conocimiento de la Sabiduría Eterna dondequiera que encuentre respuesta; y esto lo he estado haciendo durante muchos años.

Trato también de ayudar a los Maestros M. y K. H. en todo momento, porque estoy relacionado con ellos y su trabajo. Lo expuesto hasta aquí encierra mucho; pero tampoco les digo nada que pueda inducirles a ofrecerme esa ciega obediencia y tonta devoción que el aspirante emocional brinda al Guru o Maestro con el que aún no está en condiciones de tomar contacto, ni podrá lograrlo hasta tanto no haya trasmutado la devoción emocional en desinteresado servicio a la humanidad, no al Maestro.”

Los jefes ocultos Thetibetan
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  luzzyra Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

si, en ese mismo D K habia pensado.
el de la teosofia y su séquito..
mis dudas son las de siempre respecto de este grupo de iluminados "iluminantes"
1) ¿porque si son tan poderosos maestros y guias de la humanidad,y trabajan para nuestro bienestar, todo va peor y no mejor?
2)¿porque si son tan poderosos como dicen, siempre estan pidiendo que "abramos portales"? que les mandemos "energia"?
mas bien se ven como necesitados de nosotros y desesperados por nuestra "energia", no a la inversa. suenan mas a chupasangres q a dadores del bien...

luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  Scissors Jue Oct 13, 2011 12:23 pm

Sep, llego la hora de olvidarse de los maestros (los de este plano o los de cualquier otro) y empezar a caminar solos.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  luzzyra Jue Oct 13, 2011 12:24 pm

tengo que añadir que no es que estos "maestros" sean "inefectivos" porque no cuentan con el apoyo de los lideres politicos mundiales, ya q justamente , asi es, y ha sido siempre, este grupo de seres ha estado en cerrado contacto con la ONU ... a traves de la gente de la teosofia, Mme. Blavatsky y Bailey(las iniciales de Bailey coinciden con lo que cita arriba Siss.)
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  Me fuí Jue Oct 13, 2011 3:32 pm

luzzyra
necesitados de nosotros y desesperados por nuestra "energia", no a la inversa. suenan mas a chupasangres q a dadores del bien...

Ah, y si sólo fuera por eso... Tengo para mí que ahora muchos aseguran haber "despertado" a esta realidad depredadora, y, cuando les mirás las vidas, se la pasan a los gritos y a las denucias contra los chupasangres pero a la hora de darle la dentellada ellos a sus hermanos no le aflojan al colmillo, che...
Hay mucho desesperado tratando de que no lo parasiten pero no se da cuenta que cuando toma injustas ventajas sobre otro o cuando lo toma de objeto de provisión, está haciendo exactamente lo mismo, y, por lo tanto, comiendo él le está dando de comer al Chupachups que lo parasita a su vez...
Al fin y al cabo, no deja de sonar con cierto peso aquéllo que le dice Don Juan a Castaneda en casi su último libro: que el Predador usa una estrategia brillante para comernos la energía > el predador le dió su propia mente al humano, que ahora cree que es la suya y suyos sus deseos inacables, sus apetitos, etc...
Mientras esta mente foránea domine a la persona, en detrimento de su propia mente conectada, hará cosas mundanas pensando que son para su propio beneficio pero en realidad estará dándole de comer el parásito, que engorda las vacas y las protege pero para comérselas después.

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  Scissors Jue Oct 13, 2011 4:37 pm

Tengo para mí que ahora muchos aseguran haber "despertado" a esta realidad depredadora, y, cuando les mirás las vidas, se la pasan a los gritos y a las denucias contra los chupasangres pero a la hora de darle la dentellada ellos a sus hermanos no le aflojan al colmillo
Y aquí llegamos al punto central de la cuestión. Hay que definir "despierto". Me reservo la opinión por ahora, ya que es algo de lo que siempre quiero escribir y este foro es el lugar ideal para hacerlo. En unos días haré un post especifico. Me parece el "tema" que siempre se da por entendido y es sin duda del que menos se sabe.
Si alguien quiere colaborar, bienvenido como siempre.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los jefes ocultos Empty Re: Los jefes ocultos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.