robótica: nada es real?
2 participantes
Página 1 de 1.
robótica: nada es real?
habia una cancion que decia algo asi como
" nothing is real...?"
un par de novedades de robótica... interesantes.
me pregunto cuando empezamos a dudar de si lo que vemos volando es un pajaro u otra cosa...
o nadando,jajaj
" nothing is real...?"
un par de novedades de robótica... interesantes.
me pregunto cuando empezamos a dudar de si lo que vemos volando es un pajaro u otra cosa...
o nadando,jajaj
Última edición por luzzyra el Jue Nov 24, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
troody, robot dinosaurio
me imagino el efecto psicológico de ver venir uno de éstos de unos 5 o 6 mts de alto...(a partir de 2:46)
Re: robótica: nada es real?
Muchos científicos hablan de un posible escenario dentro de unos años al que denominan la "singularidad".
Singularidad es un eufemismo clásico de la ciencia que usa cuando no tiene la mas mínima idea de lo que habla. La singularidad en este caso es cuando las maquinas tomen conciencia....lo peor es que lo ubican a 5 o 6 años en el futuro.
Singularidad es un eufemismo clásico de la ciencia que usa cuando no tiene la mas mínima idea de lo que habla. La singularidad en este caso es cuando las maquinas tomen conciencia....lo peor es que lo ubican a 5 o 6 años en el futuro.
Re: robótica: nada es real?
para cuando venga la singularidad, quizá me vaya al campito ...Scissors escribió:Muchos científicos hablan de un posible escenario dentro de unos años al que denominan la "singularidad".
Página 1 de 1.