Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Meme" del 2012

Ir abajo

"El Meme" del 2012 Empty "El Meme" del 2012

Mensaje  luzzyra Dom Nov 13, 2011 1:37 pm

¿LA MADRE DE TODOS LOS MEMES?
18/06/09

"El Meme" del 2012 2012-doomsday-2008

Ya sabréis, cómo no, cuan de moda está el tema del 2012 entre toda la gente que dice saber mucho de qué va el Juego. Ya sean Iluminados de la Nueva Era, Conspiranoicos que lo saben todo de las mentiras que nos cuentan los medios oficiales, o Pseudocientíficos que son tan Pseudo como los de la Ciencia Oficial. La verdad es que no pensaba tocar el tema, pero viendo que ha salido unas cuántas veces mentado por algunos comentaristas del blog me veo impelido a ofrecer Mi Perspectiva, Mi Percepción. Aviso: no apto para Creyentes.

Y mi Percepción es la siguiente: el rollo éste del 2012 no es más que un Enorme Meme (otro más, y van…) que se le está metiendo a la gente en la cabeza con la idea de tener su Energía Mental enfocada en esa fecha. De hecho, ya está saltando de los medios “alternativos” a los medios “oficiales”, poco a poco, incluso con peliculillas Made in Hollywood. Pero veamos… ¿Qué ocurrirá en el 2012? ¿Nos caerá un planeta o asteroide en la cabeza? ¿Seremos raptados extáticamente por Ashtar Sheran y sus huestes federales? ¿Se calentará la Tierra? ¿Se enfriará? ¿Pasaremos por el Cinturón de Fotones? ¿Cambiaremos de dimensión? ¿Se retorcerá el eje de la Tierra y cambiarán los polos? ¿Pasará todo esto, y a la vez todo lo contrario? NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA, y el que diga que sabe qué coño pasará que levante la mano y lo explique, para que la audiencia pueda reírse un rato.

Desde hace ya unos años, alguien parece haberse puesto de acuerdo en que todo señala el 2012 como el Gran Momento. Que si el Calendario Maya, que si el Kali Yuga Hindú, que si la Cronología Bíblica, que si etc… etc… etc… Busquen, busquen por internet ese tema tan oficialmente “ocultado” y se encontrarán con una cantidad descomunal de material escrito y audiovisual. Cantidad de hechizos tejidos, cada cual arrimando el ascua a una sardina diferente (científica, catastrófica, astrológica, espiritual…), pero todos coincidiendo en centrar nuestros pensamientos (expectativas, miedos, ilusiones, esperanzas y desesperanzas) en esa fecha concreta y no en otra. ¿Quién narices ha expandido tan ampliamente este Meme por las conciencias del personal? A poco que uno reflexione, puede intuir que son los mismos interesados y manipuladores que expanden todos los Grandes Memes: nuestros queridos Amos de la Granja Humana. Nuestros estimados Domadores.

Realmente para unos Seres para los cuales moverse por el Tiempo es tan sencillo como para ti moverte por tu habitación, no tiene ningún mérito el hacer coincidir todas las profecías de todas las culturas enfocando hacia un mismo punto. Mi punto de vista ante esto es REIRME, porque la RISA es lo que más distancia pone entre mí y la Paranoia. Lo recomiendo. En todo caso esto puede ser un Meme más, o el Padre de Todos los Memes, creado con la intención de hacer algo espectacular nunca hecho antes. No lo sé ni me importa un carajo. Lo que sí que sé es que la agenda está enfocada desde hace Milenios en deshumanizar al Ser Humano, en Robotizarlo, en convertirlo en una Máquina. Ya se instalaron hace mucho en nuestra Mente, y paso a paso nos la han ido Capando (o se instalarán en el futuro y nos la caparon hace milenios).

En resumidas cuentas: me da igual si realmente ocurrirá algo en el 2012 o no, ni la naturaleza de lo que ocurra (caso de que ocurra algo). Me la suda lo que se pretenda conseguir con este Meme. Lo único que sé es que es eso: un Puto y Enorme Meme que están insertando en tu Mente, para uso y abuso de quien lo instala of course. No para tu Diversión. Y con los Memes lo único que se puede hacer si uno realmente quiere dejar de ser Presa, es IDENTIFICARLOS Y ELIMINARLOS de su Mente.

Fuente:
blog muy interesante..
http://chitauri.blogspot.com/2009/05/acertijo-quien-o-que-arcontica-idea.html

"El Meme" del 2012 Memes
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.