anonymous y su enroscado discurso

Ir abajo

anonymous y su enroscado discurso

Mensaje  luzzyra el Sáb Nov 12, 2011 11:51 pm

El desencadenante final del Caos?



el peligroso y sugerente Proyecto Manheim de Anonymous..
pequeña, muy pequeña investigación:
este nombre dado a la iniciativa mencionada, proviene de la novela el club de la pelea, donde:

Tyler termina reuniendo a los miembros más devotos del club de lucha (a los que se llama «monos espaciales») y forma el «Proyecto Mayhem», una organización sectaria que se adiestra como un ejército para derribar la civilización moderna. Esta organización, como el club de lucha, se rige por unas reglas:

1. No se hacen preguntas.
2. No se hacen preguntas.
3. No hay excusas.
4. No se miente.
5. Has de confiar en Tyler.

:pss (no por 4., pero me hace acordar a un sitio de la web que conozco)aparte, no, pero,¿ no es raro que Brad Pitt tenga dos peliculas con grupos de rebeldes de nombre "..monos.."? -13 monos y monos espaciales..-uhm.. que loco es todo...pero disculpen la digresión..volviendo al tema:

Tyler planea volar varios edificios en el centro de la ciudad con la ayuda de bombas caseras fabricadas por el Proyecto Mayhem.


y decia... resulta que lo que sigue mas abajo, pertenece a la web pijamasurf.
no puedo agradecerles ya que me parece una acabada muestra de el develamiento de los verdaderos fines de muchos o todos los sitios de internet que trabajan estos temas.. por supuesto que se supone que no la escribieron ellos sino "anonymous", pero al publicarla están validando explicitamente que asi es, que estan de acuerdo y ademas lo dicen al comienzo de la nota.


esto que sigue, es una confusa mezcla de jerga onanista (pajera en castellano) nerd (sujeto muy dedicado a la tecnologia ymuy poco a la vida humana)donde usando muchisimos terminos extraños a la gente común, desean mostrar que la tienen muy grande y por eso tienen, primero el derecho a ser nuestros salvadores, y segundo, el derecho a ser nuestros carceleros luego.(leer entre líneas usando la referencia a Mayhem)

es extraordinario el uso de la paradoja, aqui me refiero a usar como excusa para los supuestos actos planeados, una rebelion contra la masoneria y sus codigos, usando sus codigos...es por lo menos, muy curioso. relacionado seguramente con la pelicula " Avatar", no es coincidencia que toquen temas de mente grupal..colmena.

por último, recordemos que la frase que inspira este "colectivo", es " somos Legión", que segun su referencia biblíca, se refiere a los demonios, es la respuesta ante la pregunta de Jesús por sus nombres,éstos responden eso, "somos Legión".

citar todas las referencias mistéricas de la nota sería largo y aburrido.
con respecto al tema, basicamente creo haber dejado mas o menos en claro que la paradoja, es confusa y confundidora. mezcla, bate, y lo sirve para que lo bebamos..y todo en nombre de la libertad y de no se sabe bien que tipo de protesta ...seguro que por lo menos algunos van a terminar drogados o mareados con tanta jerga y buenas intenciones.
está dirigido a gente que se cree que sabe sobre internet, sobre sistemas, sobre todos estos asuntos.. esta´dirigido a quien no logre ver que estos sujetos anonimos son una mentira desde el vamos. que alguien mas arriba, los maneja con sus hilos. los mismos que hacen mofa de sus propios rituales, porque estas "gentes" tienen sentido del humor, pero retorcido, como dicen algunos por ahi...

dos notas: "egregor" es una entidad de otra dimension que otorga favores en un ritual masónico, pero no solo masónico...
"LULZ "significa lot of lol, lo que sería algo asi como muchas risas, carcajadas, algo que se hace para la diversion. sin embargo, la cosa se desdibuja por la paradoja que les mencioné antes. si en la base del tema, está el nombre "Mayhem", esto remite a un grupo de sujetos en la novela el club de la pelea, que deseaba estallar edificios para mostrar su protesta.no veo la parte graciosa alli.

ahora si, los dejo con la nota -una parte, todo me era indigerible- de pijamasurf:



Fundamentalmente el Proyecto Mayhem sintetiza el trabajo de los grandes hackers culturales y lo remediatiza subversivamente para provocar un estado de conciencia alterada (el psicoactivo es el lenguaje) que estimule un cambio a escala masiva (hackeando la fecha del 21 de diciembre del 2012 y el sigilo numérico masónico del 11:11, usándola como un detonador, una gran broma cósmica, un pretexto para crear) y hacer de los individuos que trabajan para el enjambre programadores de su propia realidad (la cual retroalimenta el código del panal) y no entidades programadas por la mente grupal.

La maravilla del Proyecto Mayhem es que se teje en la Red como acertijo cósmico/esfinge digital, donde cada individuo tiene que librar ciertas puertas para encontrar la información, pas(e)o críptico en que el internauta recorre un proceso iniciático, activando así su conciencia (que se activa a través de la cosecha de memes, la información que opera en su código fuente, bits que juegan con la serpiente del ADN: el código biocósmico) y resonando mórficamente con el Logos.

Hace algunos meses estaba en línea el sitio projectmayhem2012.org. Al entrar a este sitio uno se encontraba solamente con una página de aterrizaje con un logo y sin contenido visible (hacer click era inútil). Sin embargo, al buscar el código fuente del sitio, un racimo de citas, links y memes desfilaba en el script, oculto para los no iniciados. Progresivamente el código fuente iba cambiando, revelando una serie cada vez más estimulante de información lúdica, lúcida, lisérgica.

Robert Anton Wilson, Terrence Mckenna, Gurdjieff, Eliphas Levi, Alejandro Jodorowsky, Aleister Crowley, Manuel Castells, Alan Moore, Austin Osman Spare, Douglas Rushkoff, Timothy Leary, Jean Cocteau, Joseph Beuys, Grant Morrison, Alan Parsons, Hakim Bey, Chuck Palahniuk, Kenneth Anger, Phil Hine, The MUPPETS, William Blake, entre otros mavericks, componían esta constelación de informantes subversivos, agentes de la conciencia que se rebela frente a la realidad convencional, jugando ahora para el bando del Mayhem, el caos kundalini que engendra en las llamas de la destrucción sistémica una abeja dorada fractal (flor anónima que representa el sueño materializado de la humanidad).

Mayhem 2012, como Anonymous (y como los Merovingios), erige a la abeja como su animal sagrado, una paradoja al final del camino amarillo: solo la verdadera individualidad puede trabajar para el colectivo y acceder a este telepatía de la mente planetaria, esta comunidad hipersincronizada, cuánticamente entrelazada, que (co)opera holísticamente como una legión rizomática, exponenciada, acéfala, no-local, ubicua e invencible: marea, idea: la reina es la colmena.

Esta es la más profunda naturaleza del fenómeno cultural que es Anonymous: una idea peligrosa, una obra de arte colectiva: alquimia, piedra filosofal digital. Anonymous no es un movimiento de hacktivistas, no es una operación de la CIA, no es un grupo de cibercriminales, no es una moda cooptada por hipsters, no es tampoco una revolución política. Aunque Anonymous es todo esto, Anonymous es más que esto: una nueva corriente cultural —una de la más estimulantes en surgir en este nuevo milenio— que busca fusionar, como en la antigüedad, el arte con la magia con la ciencia (unidos a través del cordón umbilical politicósmico del hacking, ese arte prometeico que ofrece al final del tiempo el conocimiento para todos: acesso total al axis mundi ) y entrar a la región de misticismo natural que significa abandonar el ego. Anonymous en su mejor expresión. Esa línea de alta alcurnia que proviene de Phrack y atraviesa 4Chan y encalla en Mayhem es la nueva manifestación del arquetipo del trickster: el mago rufián, prestidigitador de la realidad, provocador de catarsis, quebrantador del orden que domina la superficie, agitador de pisos, sacerdote del caos, cancerbero del siguiente mundo. El trickster que recientemente ha poseído arquetípicamente a Aleister Crowley, a Tim Leary, a Robert Anton Wilson, a Don Juan Matus y a Don Genaro (por momentos a Castaneda ), a Alan Moore y Malacylpse El Joven, entre otros rascal gurus y que ha culminado en su teleología caracoleante de la historia en el LULZ.

“En la versión de los hackers de la filosofía, los koans se han connvertido en exactamente eso: una forma (algo sofisticada) de humor que intenta perturbar tu mente y coaccionar tu Iluminación”, decía el source code.

“LULZ kills fear: that’s the Spirit!” (“LULZ mata el miedo: ese es el Espíritu”), decía el código fuente de Project Mayhem, que anuncia el fin del miedo el 21 de diciembre del 2012 a las 11:11 (la hora universal exacta del solsticio de invierno), haciendo una explosión noosférica de P2P hunab-ku vía TYLER:

1.]=——————-=|

2.|=—————=[ Massively Distributed Uncensorable ]=————–=|

3.|=——–=[ Collaborative Wiki-P2P Cipherspace Structure

Esta es la clave del Proyecto Mayhem, "un egregor mutante" y un "juego de hackear realidades alternativas" que revelan la multidimensionalidad de Anonymous. TYLER, más que filtrar información confidencial, es un generador y diseminador de ideas, cuya fase beta ya iniciado (y de la cual eres parte) y que se dirige al Punto Omega.
http://pijamasurf.com/2011/11/anonymous-proyecto-mayhem-diciembre-21-2012-1111/
avatar
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.