INCREIBLE.. que festejaban? ceremonia masónica programada para el 11/11/2011?

Ir abajo

INCREIBLE.. que festejaban? ceremonia masónica programada para el 11/11/2011?

Mensaje  luzzyra el Vie Nov 11, 2011 2:52 pm


Egipto cancela una ceremonia en las Pirámides de Giza tras fuerte polémica
EFEPor aj/mv/fpa | EFE – Hace 22 horas




El Cairo, 10 nov (EFE).- Las autoridades egipcias cancelaron hoy una ceremonia que iba a celebrarse mañana, viernes, en la meseta de las Pirámides de Giza, en El Cairo, tras la polémica suscitada por la iniciativa, considerada por sus detractores como masónica.

Una fuente del Ayuntamiento de Giza, citada por la agencia estatal de noticias egipcia Mena, señaló que la celebración fue anulada de manera definitiva y en coordinación con el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto (CSA) y los órganos de seguridad.

Según Mena, una empresa alemana había anunciado su intención de celebrar un acto en la meseta de las Tres Pirámides de Giza, una de las Siete Maravillas del Mundo, para reactivar el turismo en Egipto.

Sin embargo, grupos de jóvenes egipcios consideraron que esa festividad estaba vinculada con una asociación masónica, por lo que pidieron a las autoridades su cancelación en mensajes en las redes sociales.

Por otro lado, un grupo de arqueólogos, que se autodenominan "Jóvenes del Egipto Libre", convocaron una protesta para pedir a la Junta Militar que gobierna Egipto que impidiera el evento y la entrada durante estos días de judíos, a los que acusan de ser los responsables de la celebración.

Las fuentes oficiales hablan de que detrás de la iniciativa hay una compañía alemana, sin dar más detalles, mientras que el evento había sido anunciado en Facebook y en la página web www.projekt-cheops.com, entre otros.

Este sitio de internet, que dice representar a un proyecto arqueológico, informa de la suspensión decidida por el CSA y recoge información de la ceremonia, que pretendía celebrarse a las 11.00 y a las 23.00, hora local (09.00 y 21.00 GMT), el 11 de noviembre de 2011 (11-11-2011).

La festividad, según la web, tenía el objetivo de "captar energía" para crear una capa protectora alrededor de la Tierra para protegerla de nuevos desastres, mediante la creación de un círculo humano.

Por su parte, el Ministerio egipcio de Turismo negó en un comunicado el auspicio de alguna celebración, bajo cualquier denominación, en la zona de las Tres Pirámides los días 11 y 12 de este mes.

Asimismo, dijo desconocer la organización de algún evento en ese área durante este periodo y subrayó que no hay planeada ninguna actividad en esos dos días. EFE



November 6, 2011
(11/6/2011 8:26:54 PM)

November 10, 2011


DE LA PAGINA de la organizacion del festejo, que aparentemente fue real, aqui se lamentan de la prohibicion:
(me parece una pagina interesante para ver hacia adónde apunta. por lo pronto me desconcierta el idioma , polaco?...que hacen los polacos en suelo egipcio?)
detras de todo el tema está una fundacion de nombre Dar Swiatowida, que significa el Don del dios del Sol, guerra, fertilidad, etc....uhmmm....


CEREMONY ON NOVEMBER 11, 2011

The Ceremony planed for November 11, 2011 at Gizah Plateau is cancelled due to security concerns. All three Pyramids will be closed during that day in spite of the fact that about 2000 tourists from all over the world wanted to participate at the evening event.
http://www.projekt-cheops.com/plain.aspx?languageId=22&menuId=62&sectionId=230&cmd=


NO POR NADA SALTAN LOS EGIPCIOS-ADEMAS DE FESTEJAR COSAS QUE NO LES CONCIERNEN DIRECTAMENTE, ESTÁ ESTE PEQUEÑO ASUNTO DEBAJO:



OBJETIVO DEL PROYECTO KEOPS





El objetivo del Proyecto Keops es realizar una investigación arqueológica en el territorio egipcio y descubrir dos aspectos extraordinariamente valiosos:

1. El Gran Laberinto descrito por Herodoto,

2. La tumba del faraón – quien construyó la Gran Pirámide

La información y localización de ambos, son transmitidos a través de una habitante de Wroclaw (Polonia), la Señora Lucyna Lobos, desde el mes de mayo del año 2001 (Ver: Historia del proyecto). El método de transmisión es principalmente por regresión hipnótica. Las habilidades de Lucyna Lobos, se les puede comparar con aquellas que poseen reconocidas personalidades como: el famoso clarividente polaco Stanislaw Ossowiecki, el norteamericano Edgar Casey o el Pastor Czeslaw Klimuszko; aunque en el caso de la Sra. Lucyna son dirigidas a una parte completamente distinta al de las personas recién citadas. Lucyna es una médium y sus habilidades tocan ante todo la evaluación de la situación mundial actual e indican la extraordinaria manera de resolver el problema existente. Dicha manera es tan sencilla y lógica, que pasaron algunos años hasta que el grupo de apoyo de Lucyna Lobos se diera cuenta de lo que realmente se trataba era de salvar a la humanidad y a la Tierra.

La actual tensión en el mundo, el terrorismo, el creciente conflicto entre los humanos, el progresivo cambio climático, todo se puede interpretar como una ola de fatalidad del destino-como un marco emergente, un llamado particular para advertir el cada vez mas cercano cambio en el planeta Tierra. Este asunto que con detalle toma en consideración el calentamiento global quedó descrito en un reporte al Pentágono, realizado a través de un grupo de científicos americanos por petición del Sr. Andrew Marshall Director de “The Pentagon Office of Net Assessment”, La información de este reportaje publicado quedó en un artículo escrito por Mark Townsend y Paula Harris en “The Observer” del día 22 de febrero del año 2004.

EL PROYECTO KEOPS es entonces el proyecto para salvar la Tierra y se fundamenta en el principio de que las civilizaciones que existieron en la Tierra en los tiempos de la construcción de la Gran Pirámide, previeron el peligro que corre nuestro planeta en éstos nuestros tiempos actuales y crearon un sistema de protección que se requiere activar en el momento adecuado. De acuerdo a los mensajes de Lucyna – La clave de éste sistema es la momia del faraón Keops y la Gran Pirámide. El Tiempo es Ahora. El único conocimiento que poseemos concerniente a la posición de la tumba es el que data a mayo del año 2001, desgraciadamente no es un argumento suficiente para las autoridades responsables que toman la decisión, ante todo por la forma de su obtención. Por ello también para que todo el proyecto pueda ser realizado por el equipo de arqueólogos, quienes en su mayoría de alejan de la infomación de carácter “no científico” y para que las personas que deciden sobre el otorgamiento del permiso, aquellos que están en posición de financiar este tipo de eventos o bien aquellos quienes van a dirigir la investigación en este terreno, tuvieran la seguridad de que esto no es ninguna fantasía, ninguna proyección de la imaginación o una prueba de llamar a sí mismos la atención – Se tuvo que recurrir a la credibilidad de las transmisiones de Lucyna Lobos. Por ello en el camino a su realización el proyecto quedó dividido en tres etapas:

1. Primera etapa: Excavaciones en Polonia en la montaña Ślęża cerca de Sobótki en las cercanías de Wroclaw.

Esta es la etapa mas sencilla y relativamente no cara porque está en nuestro “patio” polaco. Durante algunas sesiones con Lucyna Lobos recibimos las informaciones sobre lo que esconde la montaña Ślęża y cómo llegar a los tesoros históricos, los cuales – de acuerdo a las transmisiones de Lucyna están ahí escondidos desde los tiempos de Boleslaw Chrobry (Rey polaco que vivió entre los años 967-1025 d.C). Después de muchas dificultades y obstáculos de diversas formalidades, ésta etapa se empezó a realizar el 17 de agosto del año 2004 por un equipo de arqueólogos de la Universidad de Wroclaw bajo la dirección del Dr. Aleksander Limisiewicz. Esta etapa aún no está terminada, los trabajos quedaron detenidos en mayo del año 2006, pero a su vez quedó demostrado que las informaciónes proporcionada por Lucyna fueron fidedignas y comprobadas a nivel físico apoyadas por investigaciónes arqueológicas.

2. Segunda etapa: Excavaciones en el terreno de Hawara en busca del Gran Laberinto.

Aprovechamiento de los resutlados obtenidos en el período de las excavaciones para dar credibilidad a la información adquirida por el apoyo de Lucyna y crear un punto específico para llegar a la obtención del permiso de la investigación en Egipto a fín de descubrir el Aposento llamado El Gran Laberinto en Gizeh descrito por Herodoto.

No obstante, el laberinto que posee alrededor de 3000 cuartos hasta el momento no se ha encontrado. Gracias a Lucyna tenemos la información de la localización de la entrada al laberinto y del llamado “Aposento Dorado”. Esta etapa se va a empezar lo mas problable a principios del año 2008 y va a ser el resultado del trabajo de cooperación entre la universidades de Wroclaw y el Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo. El descubrimiento de la sola Comorna en el Gran Laberinto sería la gran sensación arqueológica del milenio.

3. Tercera etapa: Excavaciones en el terreno de Gizeh en las cercanías de la Gran Pirámide en búsqueda de la tumba del Constructor.

El descubrimiento, en lo que toca al Gran Laberinto tendría que convencer a las autoridades egipcias y contribuir a la obtención del permiso para la excavación en el lugar donde esta indicada la posición de la tumba, es decir en el terreno de Gizeh cerca de la Gran pirámide. En el mes de febrero del año 2006 fue realizado un análisis con georadar por el Profr. Mohamed Abbas del Instituto Nacional de Astronomía y Geofísica de El Cairo, que fue financiado por la fundación polaca de Investigación Arqueológica “Dar Swiatowida” y la fundación americana “The Mysteries of the World”. La investigación fué realizada bajo los puntos mostrados por Lucyna Lobos y mostraron una clara anomalía a una profundidad de 25-20 metros bajo el nivel de la tierra, que sugiere la existencia de un potencial descubrimiento arqueológico.


EL DIOS SOLAR DE LA ERA PRECRISTIANA EN POLONIA:

Aparentemente, esta es una representacion de Sweatowid.. me parece o parece un obelisco? la nota curiosa es que el museo que lo alberga, en Cracovia, tambien tiene varias momias egipcias.. (?)
parece que tras todo esto, está el culto solar.. que no murió y persiste encubierto..
siempre encontramos los mismos tópicos en ciertos asuntos. .. el 2012, los egipcios,las pirámides, el calentamiento global (calentocuento) a ver que mas...ah, si , las canalizaciones....



LA EMPRESA QUE MANEJA LA VENTA DE LOS LIBROS DE ESTA GENTE:


(circulo de esperanza, de Astarté?)
HOPE Online Shop, es una tienda de la editorial HOPE, la cual funciona desde febrero del año 2010. Es una de las primeras editoriales, que en su oferta propone publicaciones tanto en el idioma polaco como y en ediciones a idiomas extranjeros. Con publicaciones esmeradamente seleccionadas que puedan despertar el interés de lectores que sienten curiosidad tanto por el mundo científico, como y por el mundo esotérico.

A pasos rápidos se viene acercando el año 2012 y con este, los cambios potenciales que puedan suceder en la Tierra con ciertas consecuencias. Una de las metas de la editorial HOPE es la publicación de libros relacionados no solamente con el tema del año 2012 pero también con el Proyecto Keops.

En nuestra tienda Usted podrá encontrar todo los libros relacionados con este tema – las publicaciones como “Despertar a Keops” o también “En Busca del Gran Laberinto” de Andrzej Wójcikiewicz o “Las transmisiones de Enki” de Lucyna Łobos – Brown los cuales fueron editados por HOPE en diferentes idiomas, entre otros a los idiomas: ingles, español, italiano, aleman y francés.

En estos libros se encuentran escritos verdaderos hechos y situaciones relacionados con el Proyecto Keops y escritos relacionados con su actividad en las excavaciones arqueológicas en los terrenos de Egipto y el descubrimiento del papel que desempeña La Gran Pirámide de Giza, mezclada con fragmentos de sesiones hipnóticas o de chaneling con Lucyna Łobos – Brown.

GRACIAS HERMANOS EGIPCIOS POR TENER SANGRE EN LAS VENAS..
Smile

avatar
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.