Obama responde.

Ir abajo

Obama responde.

Mensaje  Scissors el Lun Nov 07, 2011 3:31 pm

En un comunicado en su página de Internet, la Casa Blanca respondió oficialmente a la petición de miles de estadounidenses que “reclamaron que se reconozca formalmente la presencia extraterrestre entre la raza humana”.

En una petición a la administración de Obama, firmada por 12.078 personas, habían reclamado que se aclare la situación respecto a la existencia de vida extraterrestre. Por esto, la Oficina de Ciencia y Tecnología de Washington dio respuesta a la inquietud de los habitantes.

Phil Larson, el director de la oficina, escribió en el comunicado bajo el título de “En búsqueda de vide extraterrestre, pero sin evidencia aún” (Searching for ET, But No Evidence Yet), una carta en la que niega categóricamente que EE.UU. albergue pruebas de vida extraterrestre.

“Gracias por la petición a la Administración Obama para que reconozca presencia extraterrestre en la Tierra”, empieza el texto del funcionario. “El gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que exista ningún tipo de vida fuera de nuestro planeta o que una presencia extraterrestre haya contactado con ningún miembro de la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que tengamos pruebas que se oculten a la opinión pública”, sigue la nota.

“Sin embargo -continúa- eso no significa que la cuestión de la vida fuera de nuestro planeta no se esté discutiendo o explorando. De hecho, hay una serie de proyectos encaminados a comprender si existe vida o no fuera de la Tierra”, asegura Larson, quien relató los proyectos en los que la se trabaja en ese aspecto.

En el último punto de la carta, el funcionario explicó que "muchos científicos y matemáticos han observado con perspectiva estadística la cuestión de si es probable que exista vida fuera de la Tierra y han llegado a la conclusión de que las probabilidades son bastante altas de que en algún lugar entre los billones y billones de estrellas en el universo exista un planeta en el que haya vida como en nuestro planeta".

Y concluyó: "Muchos también han observado, sin embargo, que las probabilidades de que contactemos con alguno de ellos -especialmente con seres inteligentes son muy pequeñas, teniendo en cuenta las distancias".

(Fuente: la Vanguardia)

We the people
avatar
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario http://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.