ONU: Se necesita un gobierno económico mundial

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial

Mensaje  Scissors el Vie Oct 21, 2011 8:27 pm

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial.
En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.

Fuente

Última edición por Scissors el Vie Oct 21, 2011 9:11 pm, editado 1 vez (Razón : Me había olvidado la fuente-)
Scissors
Admin

Ver perfil de usuario http://anomalia.foroargentina.net

Re: ONU: Se necesita un gobierno económico mundial

Mensaje  Me fuí el Vie Oct 21, 2011 9:51 pm

Mirá, estas cosas ya me tienen podrido...
Si bien se mira, la concordancia sólo puede ser conceptual, por tanto, mentirosa...
Es obvio que en un sistema cerrado -un planeta, una humanidad- no tiene sentido otra cosa que un gobierno centralizado.
Eso mismo afirmaba Borges con su sutil humor: "Si acaso tengamos que soportar un gobierno, que sea uno mundial".
Pero lo que los distingue es el proyecto y más concretamente la energía que los mueve.
Y eso no lo distinguís por medio de los conceptos.
En términos de los "casiopeos", diríamos que, a un mismo esquema conceptualista de "un gobierno único mundial", un proyecto correspondería a uno S.A.S. (Servicio a Sí Mismo: NWO, por ejemplo) y otro a S.A.O. (Servicio a Otros: Gandhi, por ejemplo).
Es el viejo cuento de los tenedores largos en el cielo y el infierno chinos...
Tema cerrado, para mí.

Me fuí

Ver perfil de usuario

Mensaje  luzzyra el Vie Oct 21, 2011 10:30 pm

creo que el gobierno mundial van a tratar de imponerlo de cualquier forma.

claro, es cuestion de que tipo de ideologia tendria ese gobierno. y como pinta la mano, es la peor.
van a gobernarnos los que estan haciendo todas esas cosas enfermas hoy?
no, gracias, dejenme asi, ingobernados, o gobernados por los q estan. prefiero no innovar. no sea cosa q salgamos de guatemala y nos metan en guatepeor.
porque un gobierno mundial, no seria el problema, estaria bien y todo. peeeero... si ahora hacen casi todo lo que les da la gana, no quiero pensar si ni siquiera tienen q disimular un poquito... hey come on
luzzyra

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Mensaje  Scissors el Vie Oct 21, 2011 10:31 pm

es que es tal cual lo planteas. Una humanidad unida es lo que todos queremos.....pero unidos en que...¿en el espanto? como decía nuestro amigo Georgie. O mejor volviendolo a citar....a ver si de una vez por todas nos merecemos no tener un gobierno.
Scissors
Admin

Mensaje  Scissors el Vie Oct 21, 2011 10:33 pm

luzzyra escribió:creo que el gobierno mundial van a tratar de imponerlo de cualquier forma.

claro, es cuestion de que tipo de ideologia tendria ese gobierno. y como pinta la mano, es la peor.
van a gobernarnos los que estan haciendo todas esas cosas enfermas hoy?
no, gracias, dejenme asi, ingobernados, o gobernados por los q estan. prefiero no innovar. no sea cosa q salgamos de guatemala y nos metan en guatepeor.
porque un gobierno mundial, no seria el problema, estaria bien y todo. peeeero... si ahora hacen casi todo lo que les da la gana, no quiero pensar si ni siquiera tienen q disimular un poquito... hey come on
Hoy mismo hay un gobierno mundial....un gobierno económico mundial... no hace falta esperar para eso.
Scissors
Admin

Mensaje  luzzyra el Vie Oct 21, 2011 11:37 pm

si. de veras. hay un gobierno mundial hace rato. quizá no está "externalizado","blanqueado", pero ahi está..
luzzyra

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado