Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Manifiesto de Los Wayseer

3 participantes

Ir abajo

El Manifiesto de Los Wayseer Empty El Manifiesto de Los Wayseer

Mensaje  Scissors Sáb Oct 15, 2011 9:41 pm

mmmm...¿alguien conoce esto?, me encantaría no desconfiar, pero cuando uno se quema con leche....






Su Página.

Libro, donaciones, la careta, el anillo...
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Manifiesto de Los Wayseer Empty Re: El Manifiesto de Los Wayseer

Mensaje  luzzyra Sáb Oct 15, 2011 10:08 pm

sep.. lo vi hace mucho y cuando lo vi, me lo creí enterito.
ahora ya me suena mal.
no se, es como que las cosas se van transparentando?
no encuentro la palabra.
ya no me creo esos lindos shows de lindos tipos que son como angelitos que vienen a decirnos como salir de este embrollo, embrollando mas la cosa..(aka leer :el ultimo vendido, Charlie Veitch..)
sutil lo de la careta,no vi mas del 1er minuto, para que..
es una movida grande, y todo esta conectado con todo, las "revoluciones" los "indignados" los "indigos" los ..."vengadores" los, etccc...
pero si, seguir la pista del dinero casi siempre resulta. si venden libros ya son para desconfiar.
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

El Manifiesto de Los Wayseer Empty Re: El Manifiesto de Los Wayseer

Mensaje  Scissors Sáb Oct 15, 2011 10:16 pm

Vender libros no tiene nada de malo, al contrario, es un modus vivendi muy digno como cualquier otro, pero cuando la revolución apunta a simples cambios económicos,... hasta ahí llego. Como decía Borges tal vez algún día nos merezcamos no tener gobiernos.
Scissors
Scissors
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2011

https://anomalia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Manifiesto de Los Wayseer Empty Re: El Manifiesto de Los Wayseer

Mensaje  luzzyra Sáb Oct 15, 2011 10:40 pm

ja me tome la molestia de verlo de nuevo porque buscaba el anillo que nombraste, Scissors, y no lo encontré, pero encontre otras cosas:
hay un hermoso chivo de Virgin, compañia bastante metida en el meollo del asunto de mantenernos dormidos.
busca excitar impulsos sin darle salida
promueve consumo de drogas (sutil, dice que luego del consumo los buscadores pueden "ver el Camino"
divide entre los que son asi y los que "siguen las reglas" ergo, "no sigas las reglas" y ademas enseña que los que siguen las reglas "quieren destruirte"
confunde y mezcla cosas para lavar cerebros.. ya el tono de la voz es sugestionante.. usa la peli el club de la pelea, por ejemplo, cuando dice que esto es un juego imaginario, y justamente el personaje del club de la pelea, eso no lo sabe
"arrojan LUZ SOBRE LA HUMANIDAD" illuminatis? jaja
final de musiquita we are all the same, otra lavada de cerebro...
y podria seguir .. es nomas un vistazo a lo bruto.
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

El Manifiesto de Los Wayseer Empty Re: El Manifiesto de Los Wayseer

Mensaje  Me fuí Sáb Oct 15, 2011 11:36 pm

Apuntes para descular por dónde podría venir la mano: hoy estuve con algunos "indignados" locales, a los que se "sumaron" los infiltradores de Zeitgeist, claro.
Pero me vieron -nos conocemos acá- y se quedaron aparte.
De los otros chicos -salvo una señora de unos 45/50, la mayoría jóvenes- les diría que muy muy no la tienen en claro, tal vez sean un poco incautos pero es su aprendizaje pendiente.
Había una hermosa onda.
Unos tienen una huerta suburbana que trabajan con los nenes de la villa que está pegada, y que les van a vender huevos.
Me alegró el día.
Así que compartí bastante información -siempre tengo bastante de eso- y volví a comprobar que el "ordenamiento" se da por frecuencias de conciencia y pureza de corazón y no de sloganes, ideas o acciones "para ser vistas".
Vamos bien, aunque perdamos.

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Manifiesto de Los Wayseer Empty Re: El Manifiesto de Los Wayseer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.