alergia al electromagnetismo y medidores a wifi

Ir abajo

alergia al electromagnetismo y medidores a wifi

Mensaje  luzzyra el Miér Oct 12, 2011 4:01 pm



video sobre los "medidores inteligentes" que emiten microondas, los cuales se estan instalando en EEUU, me pregunto cuanto tardaran en llegar a nuestro pais....



Alergia al Wifi
Publicado por Miguel Jara el 7 de febrero de 2011
Personas alérgicas a las ondas electromagnéticas de las redes Wifi.
Lo que se conoce como Hipersensibilidad a los campos Electromagnéticos o “electrosensibilidad” comienza a llegar a los grandes medios de comunicación, por fin. La electrosensibilidad se manifiesta con trastornos como ansiedad y nerviosismo, vómitos, dolores de cabeza, migrañas, mareos y pérdida de memoria, escozor de ojos, irritabilidad, insomnio, sensación de quemazón y eccemas en la piel.
Una de las fuentes de información sobre estas patologías que han aparecido en los reportajes emitidos por diversos medios de comunicación estos días es Joaquim Fernández-Sola, médico de Medicina Interna del Hospital Clínic de Barcelona. Sola publica a mediados de este mes un libro titulado Sensibilidad química y ambiental múltiple que lleva por subtítulo el esclarecedor Sobrevivir en un entorno tóxico. Yo ya he encargado uno a la editorial para leerlo y comentárselo a ustedes.

Por fin se alzan voces contra estos “nuevos” tipos de contaminación ambiental y las patologías emergentes que conllevan. La sociedad es cada vez más sensible a los daños que pueden provocar multitud de productos químicos tóxicos que nos rodean y que ingerimos o la contaminación electromagnética que despiden las nuevas tecnologías inalámbricas, tan fascinantes por un lado pero tan oscuras por el otro (y este es sobre el que hay que indagar).

La radio pública vasca también ha realizado un programa que ha titulado Generación de electrosensibles, con testimonios de personas afectadas por la contaminación electromagnética. Qué contradicción que el tabaco (o fumar) vaya siendo acotado en cada vez más espacios pero que no ocurra lo mismo con los perfumes (cargados de sustancias químicas tóxicas) o con el Wifi. Éste, pese a la alternativa no contaminante del cable, se expande pese a que, como han documentado con sus mediciones algunos lectores de este blog y otras personas, en muchas ocasiones sus emisiones superan los límites saludables establecidos y eso que en nuestro país suelen ser elevados esos límites.

Más info: En el libro La salud que viene en el que se recogen testimonios de personas con electrosensibilidad y otras enfermedades emergentes.

http://www.migueljara.com/2011/02/07/alergia-al-wifi/

la "alergia" al electromagnetismo podria ser benefica, ya que nos advierte de que algo no esta bien en nuestro entorno. en cambio quienes no padecen esto, solo estaran sufriendo las consecuencias mas graves y permanentes que produce este caldo de energias dañinas en el que quieren sumergirnos a toda costa.


OBSERVEN COMO LOS VENDEN A LA POBLACION:
http://www.smud.org/es/smartmeter/Pages/default.aspx

Los medidores de electricidad cada vez son más inteligentes. SMUD está instalando nuevos medidores con tecnología de punta en todos los hogares y empresas. Estos nuevos “medidores inteligentes” nos ayudarán a mejorar el servicio y, con el tiempo, le proporcionarán información y herramientas que le permitirán tener un mejor control del uso de la energía y de su factura.

SMUD's Smart MeterLos medidores inteligentes representan un gran paso en el camino hacia la “red inteligente” y hacia un futuro energético más inteligente. Si bien faltan algunos años para completar la implementación total de algunas características, una red inteligente suministrará electricidad usando energía digital con el fin de ahorrar energía, reducir los costos y aumentar la confiabilidad.

SMUD planea reemplazar los medidores en todos los hogares y negocios para finales de 2011. La instalación tomará poco tiempo y habrá una breve interrupción del servicio eléctrico. No es necesario que usted se encuentre en su hogar cuando se instale el medidor inteligente.

Haga clic para ver una breve presentación en Flash que describe el proyecto de medidores inteligentes.

Más comodidad e información

Al principio, es posible que usted note muchos cambios a partir de la instalación de su medidor inteligente. En el futuro, notará una mayor comodidad y obtendrá acceso a información mejorada sobre su uso de energía.

A partir del primer o segundo mes después de la instalación, para tomar la lectura del medidor ya no se requerirá acceder a su propiedad cada mes. La información sobre su uso de energía se transmitirá de manera segura a SMUD mediante una red inalámbrica.

Próximamente, tendrá acceso a una nueva y poderosa herramienta en línea que le permitirá consultar su uso de electricidad por hora, día y mes cuando ingrese a Su Cuenta.

Cuantas más opciones tenga, más inteligente será la elección

Con el paso del tiempo, los medidores inteligentes nos ayudarán a adaptarnos a las innovaciones más recientes que le ofrecen más opciones para involucrarse de manera activa en la forma y el momento en el que su hogar usa energía y en cuánto le cuesta.

Algunos de los nuevos beneficios que podría notar en el futuro son algunos aparatos programables y dispositivos de seguimiento de la energía de su hogar, así como la capacidad para controlar a distancia el uso de la energía en su hogar sin importar si está en el trabajo o fuera de casa.

Los medidores y la red inteligentes le permitirán, a través de nuevas tecnologías, tomar decisiones más inteligentes e inmediatas respecto al ahorro de energía en su hogar y al costo de su factura.

Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
la palabra "inteligente" se halla 13 veces en este artículo. ademas de eso se puede apreciar como asocian muchisimas ventajas con este producto dañino a la salud.

articulo interesante donde menciona los otros efectos sobre la salud:

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=226
avatar
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.