Anomalía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toys r us: la Ouija rosa para niñitas

2 participantes

Ir abajo

 Toys r us: la Ouija rosa para niñitas Empty Toys r us: la Ouija rosa para niñitas

Mensaje  luzzyra Jue Dic 08, 2011 12:46 am

TOYS R US parece decidido a fomentar el espiritismo y el convocar entidades de otras dimensiones..- aka fantasmas, genios, demonios...-
pero para no culpar a la compañía de juguetes solamente, la tradicion es larga y viene desde lejos, todo comenzó sutilmente con películas para niños y dibujos animados donde los fantasmas son seres simpáticos y gomosos..
La ouija, asi como el juego de la copa, o los muñecos de vudú, son formas de contactar con entidades, ya sea solo para hablar,(en el caso del vudú , para pedir que haga daño a otra persona) de las que de hecho, sabemos muy poco, solo sabemos lo que nos dicen antiguos escritos, que tampoco suelen ser imparciales. Pero casi con seguridad, no son los amigables fantasmitas de comic, sino algo mucho mas tenebroso.. poner este tipo de cosas en manos de niñitos me parece un despropósito, por lo menos... ahh pero claro, si lo vemos desde un punto de vista ateo,esto es solo un juguete mas, verdad?
pero,¿lo es realmente?
Les cuento q mi unica experiencia adolescente al respecto (con el juego de la copa, enteramente semejante a la ouija) terminó mal, ya que en casa por la noche, brillaban los papelitos que habíamos usado para jugar... de mas esta decir que no repetimos el juego..no al menos yo ..

Luego parece locura creer que hay una conspiracion satánica.. en fin, quizá solo sea una conspiracion pagana..

 Toys r us: la Ouija rosa para niñitas Pink%20ouija-3
 Toys r us: la Ouija rosa para niñitas 4554608440_51752_best_ouija_board_answer_1_xlarge
la misma compañía se dice que tambien vende los muñequitos para aprender vudú.. sin embargo no pude encontrar el link.
interesante.
 Toys r us: la Ouija rosa para niñitas Image_thumb%25255B17%25255D
habria que saber quienes son los dueños, no? uhm una de esas empresas "anónimas"

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2266493

 Toys r us: la Ouija rosa para niñitas Image_thumb%25255B6%25255D

Qué ocurre en las sesiones de Ouija?

Según el libro, “Los angeles pueden cambiar tu vida”:

“Generalmente los participantes suelen ser burlados y “atracados” por seres del bajo astral que se llevan toda su energía sutil, dejándolos casi vacíos. Cualquiera que se haya entregado en alguna ocasión a tales “pasatiempos” recordará el agotamiento que sentía al terminar y también cómo los sucesos aciagos se multiplicaron en aquellos días: pérdida de llaves, dinero extraviado o robado, problemas en la escuela o en el trabajo, malestares físicos, dolores de cabeza, etc., etc.
La Ouija y la posesión demoniaca

Según el sitio web corazones.org:

“La famosa película "El Exorcista", aunque en algunos asimagepectos fue extensamente dramatizada al estilo Hollywood, está basada en un caso real de exorcismo en cual la puerta de acceso del demonio fue el juego de OUIJA. Allí se detallan los distintos procesos o estadios que se suceden en un caso de posesión, y que efectivamente acontecieron en este caso.

En la película el demonio mata a un personaje. Esto no sucedió y responde al interés dramático de la trama. El demonio no puede arrebatar directamente la vida a nadie. Pero sí puede engañar hasta que la persona misma se haga daño.

En los últimos años he acumulado numerosos testimonios de personas que usaron la ouija y experimentan serios trastornos espirituales, emocionales, psicológicos y físicos. Han buscado ayuda de profesionales y no se encuentra causa aparente. Abundan los casos de pánico, angustia, depresión, insomnio. En muchos casos sus familiares y amistades se lamentan que la persona ha dado un cambio tan pánico, angustia, depresión, insomnio. En muchos casos sus familiares y amistades se lamentan que la persona ha dado un cambio tan fuerte hacia el mal que no parece la misma.”
http://movidas-varias.blogspot.com/2011/09/laura-knight-jadczyk-ouija-y.html

con respecto a este ultimo párrafo, conocí a una adolescente que terminó con diagnóstico de esquizofrenia, luego de ser bastante adepta a este juego que es semejante, la copa. no podemos saber si hubo relacion, pero todas las circunstancias que rodearon la historia, incluyendo el hallazgo de un cadáver de bebé junto a un árbol,predicho por la muchacha, hace mas raro el asunto...
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

 Toys r us: la Ouija rosa para niñitas Empty Re: Toys r us: la Ouija rosa para niñitas

Mensaje  Me fuí Lun Dic 12, 2011 6:23 pm

Toys R Us no es una productora de juguetes, solamente una distribuidora, como es el caso de Zebra en Argentina.
El productor de la tabla rosa no lo pude encontrar, pero es muy probable que sea el mismo que el de esta tabla "que brilla en la oscuridad" (muy divertido el paralelismo con tu anécdota):
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2266493&prodFindSrc=search
y que no es menos que HASBRO
Es probable que Toys R Us sea una máscara de una empresa fantasma de dicha corporación.
HASBRO cotiza en acciones en la Bolsa y forma parte del índice NASDAQ.
De su página web:
Empresa norteamericana líder mundial en entretenimiento infantil y familiar. Fundada en 1923 por los hermanos Henry y Helal Hassenfeld, lleva más de 80 años diseñando y produciendo juegos y juguetes en todos los segmentos del sector: figuras de acción, juegos de mesa, infantiles, muñecos, alta tecnología, etc.

Hasbro Inc. es propietaria de marcas y productos mundialmente valorados y reconocidos como Monopoly, Trivial Pursuit, Parker, Tiger, Playskool, Action Man o Furby. Asimismo, posee las licencias para el desarrollo de productos de diversas marcas de prestigio como Disney o Star Wars. La compañía cuenta con filiales en los principales países del mundo que se encargan de la comercialización de sus productos en los mercados locales.

En 2006, Hasbro Inc. obtuvo una facturación de 3.151 millones de dólares, un 2% más que en 2004, y un beneficio neto de 230 millones de dólares, un 8,5% más que el año pasado.

En la wikipedia sobre Stephen Hassenfeld, el más conocido de los familiares en la línea de conducción de la empresa, y el que más crecimiento le aportó a la misma con las ventas del juguete "Señor cara de Papa" y de "G.I. Joe", un muñeco de acción que lleva el nombre de un grupo de elite paramilitar, dice:

El abuelo de Stephen, Henry Hassenfeld, fue un inmigrante judío de Polonia que, con su hermano Helal, fundó una empresa textil que fue vendida con el nombre de Hermanos Hassenfeld.
Ese fue el origen de Hasbro: HASsenfeld BROthers.
Como dato final, Stephen Hassenfeld murió en el año 1989 a los 47 años, de sida.

Me fuí

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Toys r us: la Ouija rosa para niñitas Empty Re: Toys r us: la Ouija rosa para niñitas

Mensaje  luzzyra Mar Dic 13, 2011 10:50 am

gracias, muy interesante tu aporte, Mefui.
me pregunto quien haría los muñecos vudú. pero buen.. siempre aparece alguno que ve como buena idea lo de promocionar ocultismo para niños, de alli tambien todas las historias y peliculas de brujeria.
si alguien quiere incursionar en esos temas, lo apropiado sería que tenga cierta edad y capacidad de pensar o decidir, no que sea un niño.
luzzyra
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

 Toys r us: la Ouija rosa para niñitas Empty Re: Toys r us: la Ouija rosa para niñitas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.