chip induce cancer en mascotas

Ir abajo

chip induce cancer en mascotas

Mensaje  luzzyra el Vie Nov 25, 2011 1:32 pm

Microchips para animales vinculados a causar cáncer

Wednesday, October 20, 2010 by: Ethan A. Huff, staff writer Miércoles, 20 de octubre 2010 por: Ethan A. Huff, escritor de personal


(NaturalNews) Muchos veterinarios que recomiendan, y los refugios de animales la mayoría de ellos requieren. Identificación de los microchips inyectados en los cuellos de los gatos y los perros se promocionan como útiles en la recuperación de mascotas perdidas debido a que el dueño de la tienda de dispositivos e información médica. Pero ellos están a salvo? . Una nueva demanda contra Merck & Co., Inc., fabricante del microchip HomeAgain mascota, dice que no lo son, señalando que pueden causar el cáncer se desarrolle en las mascotas.

Destacados en www.ChipMeNot.org, un sitio web puesto en marcha para crear conciencia sobre el daño causado a los animales por microchips, la demanda alega que Merck HomeAgain mascota microchip induce tumores cancerosos en las mascotas. Según la demanda, el gato de la parte demandada desarrollaron cáncer después de recibir un implante de chip, y según los informes, otros animales han tenido cáncer después de recibir chips también.

""Con base en el número alarmante de cánceres inducidos por microchip que estamos descubriendo, predigo que esta demanda va a ser sólo la punta del iceberg", dijo la Dra. Katherine Albrecht, un defensor de los consumidores y expertos sobre los efectos secundarios asociados con microchips implantables. "Merck y organizaciones que abogan por el chipeado de mascotas debe tomar en serio esta demanda y empezar a alertar a los dueños de mascotas del riesgo de cáncer inducido por microchip."

De acuerdo con los EE.UU. Food and Drug Administration, los riesgos potenciales para la salud asociados con microchips implantables son "una reacción adversa del tejido". . Sobre la base de datos de los británicos de Pequeños Animales Asociación Veterinaria, esto puede incluir "hinchazón", "infección", "abscesos", y "tumores".

Albrecht presentó un documento sobre el tema llamado "Microchip tumores inducidos en ratones de laboratorio y los perros: Una Revisión de la Literatura 1990-2006" ( http://www.chipmenot.org/pdfs/P074.pdf ) en la conferencia de junio de el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos que los documentos que el aumento del número de animales afectados por microchips. . En la actualidad, no existe un depósito de datos sobre eventos adversos asociados con microchips en los EE.UU., pero Albrecht organización, Caspian, es llenar ese vacío mediante la compilación de esa información y ponerla a disposición del público.

Para obtener más información acerca de los peligros de los microchips de los animales, visite: www.ChipMeNot.org

mas:


http://www.naturalnews.com/030108_microchips_animals.html


no se si es el mismo tipo de chip, pero se impulsa esta aplicacion para humanos, para cuidar de pacientes Con Cancer.:

http://ar.noticias.yahoo.com/investigadores-andaluces-dise%C3%B1an-sistema-controlar-tratamiento-pacientes-oncol%C3%B3gicos-144217013.html

un loguito de la misma compañia que propone escanear a los enfermos-previa implantacion de un chip al cual ya no llaman asi, sino con el eufemismo de "una aplicacion", parece que "chip" tiene mala prensa..lo que por lo visto se lo han ganado.¿ algo habran logrado los conspiranoicos?-:



me resultaba familiar, a pesar del añadido del ojito...
Estos, ¿nos curan o nos enferman?
como siempre, su retorcidísimo sentido del humor, usar un simbolo de biohazard para un sistema de cuidado de la salud.... Evil or Very Mad

avatar
luzzyra

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/luzzyra?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.